Sentado en un pupitre, Harry Holland al igual que el resto de la clase esperaban por sus calificaciones de un proyecto fotográfico, Harry estaba confiado en sacar la nota más alta; cualquiera en el aula estaba seguro de aquello, después de todo sabían que Harry era el favorito de la profesora por nada más y nada menos que su talento ante el lente de la cámara.Para Harry aquel solía ser un proceso bastante común: la profesora entregaba el trabajo, presumía a la clase entera de lo bueno que era y Harry vivía su vida como debía de ser.
La profesora comenzó a repartir los proyectos pasando por cada pupitre sin detenerse demasiado a hacer comentarios.
Fue justo en el asiento de Harry donde con una sonrisa que reflejaba pena le pidió que se quedara al finalizar la clase, para ver algunos aspectos respecto al trabajo.El pelirrojo se auto convenció de que la crítica de la maestra sería completamente positiva, cuando en realidad no sería así.
—Harry—Dijo la profesora al término de la clase.—Toma asiento, por favor.—comentó señalando un pupitre cercano al escritorio.
El joven ansioso por la charla se sentó donde la mujer le había indicado.
—Lo has perdido.—sentenció la mujer segura.
—¿Disculpe?—pronunció el muchacho confundido.
—El don fotográfico, lo has perdido.
—¿Quiere decir que las fotografías que le entregue eran malas?
—No malas Harry, si no más bien...—busco la palabra adecuada—decepcionantes.
—No me mal entiendas, las fotos están bien, una calificación buena para cualquiera de tus compañeros. Pero no llenan las expectativas contigo. No es un trabajo típico de ti.—Creo que lo entiendo.— Harry mentía, no entendía a lo que se refería. ¿Cómo pierdes algo que está en tus venas?
—No quiero decir que este perdido por completo el talento Harry, simplemente intenta recuperarlo. Aférrate a el.
—Lo haré.—Dijo el chico con seguridad.
—Mira Harry, tengo que irme.—Dijo la maestra mirando su reloj de muñeca y tomando su bolso.
—Nos vemos mañana.—Dijo el chico despidiéndose algo abrumado.
—¿Harry?, deberías de buscar una musa. Estoy casi convencida de que eso te devolverá al camino correcto.
El pelirrojo asintió antes de ver a la maestra salir apresurada por la puerta del aula.Harry estaba bastante confundido, siempre había sido muy bueno con la cámara; y temía perder aquel talento que lo hacía sentir tan lleno de vida.
Hablaría con su madre sobre el tema.
Estaba seguro de que necesitaba mejorar, al costo que fuese necesario.
Pero primero debía de investigar cómo funcionaba el asunto ese de la musa...
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒖𝒔𝒂 • 𝐡𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐡𝐨𝐥𝐥𝐚𝐧𝐝
FanfictionA Harry Holland le había apasionado tomar fotografías desde pequeño, no había nada más en el mundo entero que lo cautivara más que capturar el momento preciso en la toma perfecta, excepto tal vez aquella chica rubia.