1:04

854 68 30
                                    

Maddison y Harry llevaban tiempo hablando, a decir verdad...no había día en el que no hablaran. Podían iniciar conversaciones que iban desde que película de Harry Potter era mejor hasta su día de la semana favorito.
Era como si quisieran saber absolutamente cada detalle del otro y no tuvieran problema en admitir hasta sus placeres ocultos.
Por ejemplo parecía que Harry tenía una obsesión secreta por Star Wars y Maddison idolatraba a las Spice Girls. Nunca se habían atrevido a admitir aquello enfrente de otras personas, lo que era bastante inusual pues apenas llevaban un mes desde que se habían topado en aquella cafetería.

—Harry Holland.

—Musa—saludó de vuelta el pelirrojo al llegar al parque donde habían quedado de verse.
Ante tan peculiar apodo Maddie todo los ojos con una mueca divertida.

—Me alegra verte.— sonrió la rubia genuinamente, había algo en aquel pelirrojo que la hacía sentir diferente.

—A mi me alegra aún más.— aquel simple comentario logro que Madison se sonrojara.

—Te pusiste roja.— se burló Harry.

—Es que intente combinar con tu cabello.

—Te vez linda.

Aquello comenzó a alterar los pensamientos de la chica.

—¿Que tipo de fotos haremos hoy?—pregunto intentando de cambiar el rumbo de la conversación.

—Pensé que podríamos caminar y ver a donde nos lleva el destino...o en este caso donde encontremos un lugar que me agrade lo suficiente como para fotografiarte.

Maddie asintió mientras tomaba la mano de Harry y comenzaba a correr.

—¿Que haces?

—Vivo el momento...no hay nada que nos detenga ahora Harry.— ver el cabello de Madison azotando su rostro a causa del aire de Londres y su espontánea actitud había mejorado considerablemente el día de Harry, le gustaba que su amiga fuera así. ¿Amiga?
Le agradaba aquello, pero no sabía si quería que esa fuera la palabra que la calificara cuando la presentara a los demás.

—Se que no hemos hablado del pago por ser mi modelo...— comenzó Harry, una vez que salieron de una pequeña cafetería con un chocolate caliente en mano.
Sabía que Maddie tenía frío aunque se negaba a aceptarlo, su nariz roja la delataba.

—Me puedes pagar con una foto de Tom.—se apresuró a completar la rubia mientras sonreía con falsa inocencia.

—¿Mi hermano?

—No Hiddleston...claro que tú hermano tontito.— resintió obvia Maddison mientras pellizcaba su mejilla.

—¿En serio es todo lo que quieres? Creí que yo era tu Holland favorito.— dijo el pelirrojo con falsa indignación.

—Es broma Harry, yo solo tengo ojos para ti y Timothee Chalamet. Siempre y cuando me compres helado y me hagas reír me tendrás asegurada para tomarme fotos de por vida.

—Eso me agrada.—acordó el.

—¿Timothee Chalamet?

—No, tomarte fotos y gozar de tu molesta compañía.—soltó intentando hacerla enojar.

—Es tu culpa el haberme hablado aquel día en la cafetería, no será tan fácil deshacerte de mi Holland.

—Odiaría perder a mi musa.

—Y yo odiaría perder a mi proveedor de helados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑴𝒖𝒔𝒂 • 𝐡𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐡𝐨𝐥𝐥𝐚𝐧𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora