Capitulo 11 (FDIW)

4.3K 284 34
                                    

Mina🐧❤

Había pasado casi una semana desde que no veía a Chae, para mi era bastante raro puesto que nos veíamos a diario.
Tampoco le tome importancia, digo se acercaba cada vez menos para mi cumpleaños y estoy segura que ella me tiene una buena fiesta sorpresa o algo por el estilo.

...

Pero no... Faltaban solo cuatro días para mi cumpleaños y nada.
Decidí enviarle un mensaje, pero nunca lo respondió.
No sabía dónde estaba, su casa y sus amigas jamás me dirían en donde vive. Trate de entretenerme viendo vídeos, pero solo me desesperaba.

Salí a dar una vuelta con la única amiga que me quedaba, Wendy era la única alumna de la escuela que me hablaba aparte de Chae.
Fuimos a un antro dónde definitivamente encontré a la persona que tanto buscaba, pero que jamás creí encontrar en un lugar como este, y peor aún, tocando y besando a una chica que no era yo...

Salí corriendo sin ningún destino fijó, solo quería irme de ese lugar, había lluvia y por accidente tropecé, quedando inconveniente.

👁️🌼

-Ah...!  -me levante gritando de la cama, porque si, todo era un sueño-

-Mina despertaste -la castaña acarició mi mejilla-

-Wendy??

-Ayer saliste corriendo de el antro en el que estábamos y te caíste golpeando tu cabeza -sonrio-me preocupe boba.

-Entonces... Viste a Chae?

-Obvio, ella venía con nosotras, bueno viene con nosotras -señalo a la puerta-

-Que hacías con esa chica!! -grite cuando la señalada entro-

-¿Hablas de tu sueño? -rio-

-¿Cual sueño!? -dije molesta-

-Te la pasaste murmurando cosas... Y decías mi nombre y gritabas -rio-

...

Narradora🍭❤

Esta vez Mina creyó que todo fue un sueño, pero lo que de verdad paso fue que después de la caída de la pingüina, Chae corrió detrás de ella y al verla caer la levantó y la trajo a su casa haciéndola creer que todo fue un sueño.

----------------------------------------

Bueno bbs las ideas se me fueron por que estuve en el hospital sorry ;-; ( :'v)

Ya se ha cerca la verdad, sean pacientes y esperen el drama. Tampoco dejen de apoyar
la historia y recomendarla plis uwu

Nos leemos luego♥

Nos leemos luego♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⚪One Shot~Michaeng~  [ G!P ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora