Capitulo 23 (FDIW)

3.4K 214 13
                                    

Chae ✨♥

-Hyungwoo que te he dicho con eso de hablar con extraños -se acerco una Mina muy enojada-

-Pero mami, yo n~ -no pudo terminar la oración a causa mía-

-Disculpe... -susurre y salí disparada hacia otro lugar-

Mina🐧♥

-Vamos, papá nos espera... -tome de la mano a mi pequeña y me encamine hacia nuestro hogar, no sin antes preguntar- y quien era la persona con la que hablabas jovencita?

-Solo quería hacerme compañia, en verdad no se veía una mala persona... -bajo la mirada-

-Bueno pero aún así debiste obedecer a lo que te había dicho.

-¡Lo siento! Ya dije que no volvería a pasar -entró indignada a la casa-

El día de verdad paso volando con todo esto de que estábamos "peleadas". Aun que la verdad me daba ternura ver a mi princesa enojada, parecía más como un puchero.

🌱✨

Al día siguiente paso algo muy raro y hasta un poco loco diría yo. Pues estábamos sentadas comiendo y derrepente sonó la puerta, en realidad estábamos esperando visitas por eso no dudé en atender, pero al abrir no había nadie.
Lo más raro es que había una nota pegada en la puerta que decía: "De verdad te extraño, se que tu sonrisa sigue siendo la más hermosa entre todas... Se feliz con él, es lo único que más deseo en el mundo", pero no entendía, no he tenido pareja desde Chaeyoung. Y bueno... Jimin solo fingía ser la figura paterna de mi pequeña, pero claro que no e tenido nada que ver con él, para mi es solo un amigo, bueno que decir es casi como mi hermano.

-Entonces que piensas Joy?

-Yo digo que él o ella regresara a ver como estas, tal vez te espía -miro a todos lados- yo pienso que le respondas con una nota, si dices que esto paso ayer y los días anteriores entonces esta persona regresara -bebió de su cafe- digo quién no regresaría con alguien como tú...

-No lo se...

¿De verdad lo haría? ¿Y si no regresa? ¿Y si solo es una mala broma de algún amig@?

-Ah! Que estúpida me veo respondiendole a alguien que probablemente me quiera jugar una broma -me senté sobre las escaleras de la entrada-

-------------------------------------

Holi, bueno se que me tarde en actualizar pero la verdad planeaba dejar de escribir esta porquería):

Las amo y voten es por una buena causa(': ♥

Las amo y voten es por una buena causa(': ♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⚪One Shot~Michaeng~  [ G!P ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora