prologo

53 7 3
                                    


jimin se encontraba en el auto de sus padres, mirando el paisaje que lo rodeaba mientras esperaba con ansias llegar a su nueva casa.

estaba muy intrigado y ansioso por saber en donde iba a vivir, en que escuela iba a estudiar, desdé ahora y en adelante su vida no seria la misma ya no iba a tener los mismos amigos, la misma casa, no iba a estar en la misma ciudad, y no estudiaría en la misma universidad. 

el verdaderamente no tenia las intenciones de mudarse y las ganas mucho menos, pero el no  podía hacer algo al respecto sus padres se mudaron fue por cosas de trabajos y aunque el le rogara a su padre para que lo dejara con su abuela el no quiso y no le dio de otra que venirse con ellos.

jimin era un chico de 21 años y era el tipo de chico que le gustaba divertirse y que después de un  buen tiempo  era que podía comenzar a hacer amigos, lo que lo hacia muy tímido, aunque el podía ser tímido, rebelde, inseguro, y muchas cosas mas, el nunca  pasaría de desapercibido siempre le gustaba llamar la atención por el simple echo de que era muy guapo y no por que lo pensaba el, si no que siempre las personas se lo decían y eso hacia que jimin fuera un chico muy tierno, guapo, sexy y el centro de atención de todos y todas y pues hacia un gran trabajo por que enamoraba a cualquiera.


                                                                ... 


mientras Jungkook era un chico muy popular, social y divertido lo que hacia que muchas chicas y chicos se enamoraran de el , lo que a jungkook le inquietaba por que el era heterosexual (o eso decía el).

Jungkook era un chico de 19 años y era el tipo de chico que le gustaba socializar, conocer, y experimentar cosa nuevas,  lo que lo hacia un chico muy inteligente, el al cambio de otos chicos era muy tierno, cariñoso, respetuoso, guapo y muy gentil.

Jungkook vivía con su padre el señor Jeon y su hermana menor Jugnika quien todos les decian Jugni ,ellos vivían juntos  ya que su madre había muerto cuando el y su hermana estaban muy pequeños. 

su padre era un hombre honorable trabajador una de las personas cual admiraban mucho. pero detrás de ese hombre serio y amargado había un hombre muy divertido y un buen padre o eso solamente lo mostraba con sus dos hijos. 

su hermana menor era una chica muy bella con una personalidad única era muy cariñosa, inteligente entre muchas cosas mas, pero detrás de esa hermosa sonrisa había una gran tristes, ella lloraba todas las noches por la perdida de su madre lo que la hacia perder el control y cometía muchas cosa que no eran de su agrado.

jungkook era la que la apoyaba mas que a nadie y eran inseparables los dos eran muy apegados el una al otro.

  




MI PRIMERA VEZWhere stories live. Discover now