capitulo 1

32 4 1
                                    

-Llegamos -dice la madre de jimin 

Jimin baja del auto y de una ves con un poco de curiosidad y intriga abre la puerta y entra a su nueva casa.

Al entrar al sitio nombrado el rubio comienza a observar todo, si era una casa hermosa, grande y con lujos espectaculares, pero nada como su antigua casa una casa muy cómoda, sin muchos lujos, simple, algo que a jimin le parecía algo  perfecto.

-Entonces hijo te gusta la casa -dice el señor Park observando.

-Pues esta muy linda pero -dice el rubio. 

-Pero que Jimin es perfecta -dice el padre con el ceño fruncido. 

-Padre es que si, es hermosa pero, no es mi tipo de casa perfecta, sabes que con nuestra antigua casa era feliz.

-Lose, pero no te ibas a quedar solo aya en daegu por eso te trajimos aquí así que por favor no quiero quejas y confórmate.

Jimin solo voltea  sus ojos y dice   

-Mama me podrías decir cual va hacer mi habitación quiero acomodar todo a mi gusto se que ya tu la re modelaste  ante de mudarnos pero la quiero acomodar a mi manera. 

-Claro hijo vamos.

al llegar a la habitación  jimin rueda la manilla y entra y dice.

-Mama de verdad te luciste me encanta.

-Sabia que te iba a gustar ya se cuales son tus gustos así que aproveche y la acomode  yo misma.

-Gracias mama me encanta esta hermosa-dice el menor abrazando a su madre.

la mujer sonríe y dice.

-bueno me voy te dejare solo.

antes de que la mujer saliera de la habitación Jimin la agarra de la mano y le dice 

-Gracias eres la única que me entiende, Te amo.

-Yo mas.

 jimin se encerró en su cuarto y se tiro en la cama observando todo, de verdad todo estaba impecable y hermoso y lo que mas le gusto era que la recamara estaba pintada de azul su color favorito.

sin darse cuenta jimin poco apoco se fue quedando dormido .



                                                                   .... 


-Jugni quienes serán  los nuevos vecinos -dice el pelirojo asoman doce  por la ventana. 

-Pues de verdad no se kooki pero ya deja de ser chismoso a ti que te importa -dice la menor jalando del brazo a jungkook.

-Aish eres insoportable  -dice jungkook 

-Y tu un chismoso -dice jugni sacando la lengua.

Rápidamente jungkook la mira y comienza a perseguirla por toda la casa asta que llegan al mueble y jungkook la hace caer en el mueble para hacerle cosquillas en la barriga. 

-Jun-jungkook de-jame -dice la mayor muriendo de la risa. 

-Quien es un chismoso -dice jungkook sin parar de hacerle cosquillas.

pero de repente alguien entra y  dice.    

-Que esta pasando aquí -dice un poco regañón el padre de los chicos. 

rápidamente jugni y jungkoook se levantan y dicen al mismo tiempo.

-Empezó el -dicen los dos señalándose.

-Los dos son unos inmaduros  por dios jungkoook tu tienes ya 19 años y jugnica tu ya tienes 17 por que son tan inmaduros. 

-Papa no te molestes empece yo -dice el peli negro. 

-No papí fui yo, yo le dije a kooki que era un chismoso. 

-esta bien ya ustedes saben que los amo ahora vamos a comer que ya es tarde.

después de una cena llena de charla y amor se fueron cada uno a su respectiva habitación a dormir, pues mañana entrarían de nuevo en la universidad y tenían que descansar. 


 Holis bellas armys espero que les guste este capítulo así que denle mucho amor y gracias


MI PRIMERA VEZWhere stories live. Discover now