NARRA JIMIN
Me levante con un fuerte dolor de cabeza, era obvio, después de ayer me lo supuse. Me alisto, bajo, desayuno y me fui a la universidad caminando ya que no era tan lejos, iba tarareando una de mis canciones favoritas, de repente siento que alguien me tapa los ojos y cuando quito sus manos volteo a ver quién es.
-Jihyung, me asustaste –digo dramatizando con una mano en mi pecho.
-Jajaja Jimin, tampoco soy tan fea –Dice riendo.
-No, eres hermosa.
-Gracias-Dice casi cantando.
Íbamos charlando mientras caminábamos para llegar a la universidad, de verdad me agrada mucho Jihyung. Me estaba contando que sus padres murieron en un accidente cuando ella tan solo tenía siete años, y paso a la custodia de sus abuelos, pero no por mucho tiempo, ya que después a sus quince años murió su abuelo de cáncer y después de un tiempo su abuela murió ya que sufrió de depresión por la pérdida de su esposo, ella quedo a la custodia de su tía, que hasta hoy en día es la que ha velado por ella.
Dejamos de hablar del tema ya que llegamos a la universidad y era hora de entrar.
...
NARRA JUNGKOOK
Me despierto y escucho que alguien está llamando a mi puerta, me levanto y escucho que es Jungni quien dice.
-Jungkook ¿estás listo?
Maldita sea, me he despertado tarde, y no estoy listo, ahora que le digo.
-Em, dame cinco minutos y bajo-Tratando de apurarme.
-Está bien, Pero no tardes.
-Voy a tardar más si no me dejas solo.
Solo escucho un gruñido de su parte y me dirijo al baño para lavar mis dientes y asearme en menos de cinco minutos, Por Dios ¿cómo are eso?, no sé pero tengo que hacerlo.
Hice lo posible para alistarme en cinco minutos, algo que no funciono, ya que me tarde como veinte minutos.
Bajo a la sala, y la primera en llamar mi atención es Jugni con un fuerte grito.
-¿Por qué te tardaste tanto? DIJISTES CINCO MINUTOS Y TARDASTES COMO UNA HORA!!
-Lo siento, se me hiso un poco tarde, y no seas tan exagerada.
-No soy exagerada es la verdad, ya vámonos, o si no SI llegaremos tarde.
Al llegar a la universidad, me di de cuenta que no había nadie afuera en lo que Jugni y yo nos dirigimos directamente al aula de clases ya que llegaríamos tarde, íbamos subiendo las escaleras cuando de repente mis ojos percataron que Taehyung mi rival de universidad estaba besando a Jimin, y lo que más me impresiono fue que mi corazón no dejaba de latir, y sentía ganas de vomitar, pero rápidamente desvíe mi mirada y seguí mi camino, no sé qué pasaba conmigo pero lo iba a averiguar, y lo mejor de todo es que jimin iba a hacer humillado.
...
NARRA JIHYUNG
Íbamos subiendo las escaleras de la universidad para ya ingresar a clases, pero antes le dije a Jimin que iba a ir al baño y que si me podía esperar a lo que él me respondió que sí, yo entre al sitio nombrado dejando a un solo Jimin afuera, entre, hice lo que tenía que hacer y cuando estoy lavando mis manos escucho a alguien peleando, y de repente escucho la voz de Jimin y salgo a ver qué es lo que está pasando.
-Déjalo Taehyung, no se supone que tú tienes novia-Digo separándolo de Jimin ya que lo está besando.
-Y si tengo ¿Qué? Eso no debería de importarte, o es ¿Qué también quieres un beso?-Dice agarrándome de mis mejillas.
YOU ARE READING
MI PRIMERA VEZ
FanfictionDonde Jimin se muda a Seúl corea con sus padres, y conoce a un chico, el cual no le prestara atención (o eso creía el) hasta que el chico se atreve a hablarle, ya que Jimin era muy tímido y de muy pocos amigos desde que llego a Seúl . Bueno solo...