capitulo 2

21 2 2
                                    

narra jungkook 

Al despertar me levanto con un poco de flojera me pongo mis pantuflas y me dirijo al baño.

Después de asearme y lavar mis dientes baje a la cocina para desayunar junto a mi padre y a mi hermana , cuando voy  bajando las escaleras escucho una voz decir mi nombre y volteo, al voltear vi que  era mi padre que se acercaba  a mi. 

-Buenos días hijo ¿como amaneciste?

-Bien padre ¿Y tu? 

-Bien, ¿tu hermana no ha bajado?

-No lo se yo acabo de bajar ¿la busco? 

-Seria de mucha ayuda, hoy se reintegran a clase no me gustaría que llegaran tarde. 

Yo solo asentí y me devolví a buscar a Jugni.

Toco la puerta de la habitación para avisar mi entrada y nadien responde.

Como nadien responde abro la puerta con cuidado, al ver las luces apagadas, entro y hay estaba Jugni envuelta en las  sabana dormía, sin hacer nada de ruido entro con cuidado y al estar lo suficientemente cerca de ella grito 

-¡JUGNIKA!

-Ella pega un brinco del susto y se levanta enojada, yo evitándome una pelea digo.

-Tienes menos de 15 minutos para alistarte e irnos ala universidad antes de que papa se moleste 

Al cerrar la puerta de su habitación bajo las escaleras y veo a papa ya sentado en la mesa esperándonos.

- ¿tu hermana donde esta?

-Emm, dijo que no la esperemos, que desayunemos nosotros y que ya baja en un momento.

-Ok pero ¿por que no va a comer?  

-Nose cosas de chicas ya sabes, que para no berse gorda, y lo demas.

- okey entonces desayunemos nosotros.

Después de un desayuno aburrido y con un silencio absoluto, Jugni bajo y en seguida nos dirigimos a la universidad. 

Al llegar a la universidad me bajo del auto encontrándome con mi mejor amigo  yoongi que por apodo le decía Suga. 

-¡SUGA! -Dije gritando y acercándome a el.

-Jungkook espérame -Dice Jugni caminando detrás de mi.

-Hola kooki -Suga dice mirando a Jugni.

-Hola estoy aquí - dice jungkook  llamando la atención de los presente.

Los tres reímos. 

-Hay jungkook siempre queriendo llamar la atención - Dice Suga 

-Hola suga  -Habla jugni tímidamente.

-Hola Jugni ¿a pasado mucho tiempo no?

-Si mucho tiempo. 

En ese preciso momento no pude dejar de ver a un chico rubio que me paso por un lado iba con una mujer mayor, pero lo que puedo decir es que era muy guapo.

No se que pasaba en mi mente yo soy hetero y solo con ver a este chico algo en mi estomago se rebolvio

De repente sonó el timbre de entrada y nos dirigimos a nuestras aula de clase jugni a la suya y yo y yoongi a la que nos correspondía ir                                                                                                                                                                                    ... 

MI PRIMERA VEZWhere stories live. Discover now