NARRA JUNGKOOK
Al llegar a casa, subí a mi habitación y me encerré en ella, de verdad no podía dejar de pensar en ese chico no se que me pasa pero tenia que dejar de pensar en el ya.
Es que fue tan tonto como salio casi que corriendo de la universidad, solo por que tropezó con migo es tan tonto, pero bueno algo debe tener ese chico que no lo saco de mi mente.
saco mi teléfono de mi mochila y le escribo a suga.
chat de Jungkook y Suga
JK: Suga ¿podemos hablar?
SG: Jungkook nos vimos todo el maldito día y justamente quieres hablar con migo ahorita que quiero dormir.
JK: Bueno entonces hablamos después.
SG: Hay ya que, ¿que quieres que hablemos?
JK: Pero si me dijiste que ya no quieres hablar conmigo por que ibas a dormir.
SG: Iba a dormir tu lo as dicho, ahora cuéntame de ¿que quieres hablar?
JK: Es que quiero distraerme un rato y me preguntaba que si ¿quieres ir con migo? a tomar unos tragos van a ir unos amigos y chicas.
SG: Pero ya va espera, ¿tu padre no se había molestado la otra vez por que bebiste?
JK: Hay no importa mi padre ¿vas a ir si o no?
SG: Okey ya me voy a vestir, nos vemos.
-Al terminar de hablar con yoongi, me meto a la ducha para después alistarme
...
Narra Jimin
Al llegar a casa, mi madre ya tenia la cena lista ,comimos y me fui a mi habitación.
Estaba tomando una ducha cuando escucho que alguien toca la puerta de mi habitación, me pongo una tualla sobre mi cintura y salgo.
-Mama ¿eres tu?
-Si hijo, es que aya abajo hay una chica que pregunta por ti.
-¿Por mi? ¿segura?
-Si segura, jimin yo no estoy loca.
-Entonces dile que ya bajo.
Termine de hablar con mi madre y me regrese, finalice con mi ducha, salí me puse mi piyama y baje a ver ¿quien era?
Al ver quien era, me sorprendí pues a ella ni siquiera le di mi numero de teléfono, ¿como iba a saber en donde vivia?
-Hola, ¿que te trae por aca? o la pregunta debería de ser ¿como llegaste acá?
-Hola jimin, pues te explico.
Pero en ese momento los interrumpió la madre y dice.
-Bueno, yo los dejo solos chao jihyung fue un placer.
-Chao señora park igualmente.
Mi madre se fue y ella enseguida habla.
-Bueno sigo, mi tía es la profesora jennie, ella me dio tu dirección y pues aquí estoy.
-Ok pero,¿para que estas aquí?
-Bueno, pensé que como no tienes amigos aquí, te quería invitar a una fiesta.
-Pensaste bien, por que si quiero ir.
-Ok, be cámbiate y te espero.
Subí a mi habitación me cambie y baje para encontrarme a un jihyung concentrada en su celular.
-VA-MONOS!! - digo casi gritando y riendo al ver a jihyung pegar un pequeño salto.
-No es gracioso -dice con el seño fruncido.
-Para mi si lo es.
-Va monos ¿quieres?
-Ok gruñona-dice el rubio lo ultimo con voz mas baja.
Salimos de mi casa y mi mente no podía procesar lo que mis ojos estaban viendo.
Era el, tenia que ser el, ¿por que el? -todas esas palabras pasaban por mi mente.
-Hay, no me acordaba que los Jeon vivían por aquí - dice la chica sacándome de mis pensamientos.
-Si, por mala suerte viven por aquí -ella me mira confundida y dice.
-Ni siquiera los conoces.
-pero es suficiente con lo que me as contado.
-bueno si, pero no es momento para hablar de eso vamos a divertirnos.
-vamos-dice el rubio entrando a ese lujoso auto, cual su madre le empresto, para luego arrancar a ese sitio inesperado.
holis espero que les guste, prometo ya para los próximo capítulos el jikook, no se los aseguro pero hay va.
YOU ARE READING
MI PRIMERA VEZ
FanfictionDonde Jimin se muda a Seúl corea con sus padres, y conoce a un chico, el cual no le prestara atención (o eso creía el) hasta que el chico se atreve a hablarle, ya que Jimin era muy tímido y de muy pocos amigos desde que llego a Seúl . Bueno solo...