NINGUN MASRH AQUI!

5.9K 392 746
                                    


Caía la noche, el sol se ocultaba, afuera de una casa pintoresca, estaba estacionada una camioneta familiar de color gris, donde su matricula con gran curiosidad tenia las letras

B R O F L O V S K Y

Así es, era el híbrido del señor Jerald Broglovsky, el y su familia ya tenían mas de 6 meses yendo y viniendo a aquella casa, la razón?

-kyle! Mañana iremos a tu consulta así que ve a dormir ya.

Dijo su madre bajando las escaleras, que eran decoradas por fotos familiares, donde en varias de ellas, aparecía una persona, que tenia vaaaaarios meses desaparecido, o mas bien, "sin intenciones de importarle" que era lo que decía el pelirrojo de nombre kyle cada vez que le preguntaban por el chico de pompón rojo.

Kyle con una sonrisa de comprension, se levanto del sillon, apago el televisor dobde estaban pasando un programa sobre el crimen organizado, le dio un abrazo a su madre, acompañado de un beso en su mejilla roja.

-bien ma, te veo mañana.

Pronuncio para emprender su camino hacia las escaleras.

Su madre le dio un ultimo vistazo para después ir a la cocina a preparar café para ella y su esposo.

Los pasos del pelirrojo eran lentos y precisos, deteniéndose a veces por el pasillo del segundo piso para observar las paredes llenas de cuadros, sus ojos verdes esmeralda se detenian sobre una persona en especial, que como mencioné no estaba presente desde hace ya mucho rato.

-hijo de puta...

Dijo, para después terminar de subir las escaleras y llegar a su habitación.

(...)

El menor de los Broflovsky, estaba acostado en su cama, que aunque fueran la 1:00am de la mañana, aun tenia energía para estar en el teléfono, viendo uno de sus tantos vídeos del Ribious.

Sus ojos mostraban prominentes ojeras, pero eso no importaba, de todos modos mañana seria martes y iría a la escuela, pues desde que vivía nuevamente con su hermano kyle, había días que tenia que acompañarlo a las consultas y mañana seria ese día.

Con pesadez apagó su celular con su fondo de pantalla de karen y Firkle.

Toda la la casa como la noche, parecían tranquilos, hoy seria uno de esos tantos días donde serian solo ellos, ignorando que alguna vez existió el apellido Marsh.

(...)

-RAPIDO LAS MALETAS!!

Gritaba la señora Broflobsky

-DONDE ESTÁN LAS LLAVES DEL AUTO?!

cuestionaba a gritos el señor Broflovsky

-Aguanta hermanito, inhala y exhala

Tranquilizaba el joven Broflovsky

Que ocurría?, todo estaba de cabeza, hace 5 minutos era tranquilidad, pero, quien estaría tranquilo sabiendo que un pequeño estaba por nacer.

-NO PIENSO PARIR A MI HIJO EN LA CASA!

grito el pelirrojo mientras subía al auto con todas las fuerzas que tenia.

-ya voy hijo

Dijo Gerald, que traía cargando consigo las maletas, que por desfortunio del mundo, se tropezó, cayendo sobre su muñeca

El grito que soltó su padre, fue mas agonizante que el del mismísimo kyle, que con furia, volteó a ver a su hermano menor

-tu, ahora, arriba, papá no puede conducir así.

Son Sweet SonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora