Capitulo 1 - Día 1 : Un Nuevo Alumno.

108 5 0
                                    


¡¡Hola!! Como podran notar esta es la primera historia que escribo, le he puesto mucho entusiasmo así que espero que disfruten la lectura. Y sin más preámbulo los dejo con el primer capitulo de  "El Chico Que Cambió Mi Vida".~

-----------⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐-------------

___ era una chica de 17 años, alegre, amante del arte y de lo extravagante con una figura sutil, ojos negros redondos y grandes, piel blanca  y cabello marrón un poco rojizo.

___ estaba en su último año de la secundaria, ya habían pasado tres meses desde el comienzo de clases y todo transcurría normal en su vida, una vida común, un poco aburrida quizás, siempre veía parejas felices en su instituto y ella aún seguía sola, pensaba que quizás era muy exigente con los chicos y por eso nadie lograba agitar su corazón locamente, ella realmente lo deseaba... El poder tener esa sensación realmente la hacía emocionarse pero no ocurriría, y ella sabía perfectamente que no cualquiera lograría hacerla sentir así, y eso le encantaba, era contradictorio no?

Mamá: enciende la luz de mi habitación - ___!! Debes ir al colegio, despierta!!.-

Me quejo en mi cama.

Mamá: -apúrate que vas a llegar tarde!!.-

___: con voz gruñona -siii... Ya voy.-

Mi madre sale de mi habitación, dejo pasar un par de minutos y luego me alisto para asistir al colegio.

___: -mamá!! Ya me voy!!.-

mamá: -cuidate!! Que te vaya bien!!.-

___:-gracias, nos vemos!!.- salgo de mi casa y me dirijo al colegio, en el camino dejo mi imaginación volar como hago habitualmente, luego me doy cuenta de que ya estoy por llegar al colegio, veo la entrada y me doy cuenta de que hay una larga fila «Ayy noo!! Llegué tarde denuevo!! Eso me pasa por levantarme tan tarde!! pero es que tenía tanto sueño!!, bueno no importa, mañana me levantaré temprano para que no se acumulen los atrazos y no me suspendan« entro en la fila y luego llega mi turno de anotar mi atraso.

Inspector: -Buenos días ___.-

___: -¡Buenos días!- digo con una sonrisa, el inspector me entrega el pase para que entre a mi sala, lo tomo y digo -Gracias.- me dirijo a mi sala que está en el segundo piso, subo las escaleras, siento que alguien me llama y me doy la vuelta.

Profesora: -___ !! Puedes venir por favor?!.-

___: al darme la vuelta noto que mi profesora jefe está acompañada de un chico alto y de cabello negro alborotado -Si!! Ya voy!!.- «quiero ver a ese chico de cerca, no lo he visto antes así que debe ser nuevo y quizas venga de otra ciudad« sigo caminando y llego donde está mi profesora junto al chico misterioso -Bien, ¿que necesita?.- digo con una sonrisa.

Profesora: -___ el es un alumno nuevo, estará en nuestro curso, no está acostumbrado a estar con muchos chicos de su edad así que te pido que lo ayudes hasta que se acostumbre.-

___: -bien, no hay ningun problema!! Puede estar conmigo el tiempo que quiera!!.- dirijo mi mirada hacia el chico y le sonrio y el me devuelve una sonrisa muy amable.

Profesora: se dirige al alumno nuevo -Bien, ahora entraremos a la sala de clases y deberas presentarte a tus compañeros, no es necesario que les cuentes toda tu vida, está bien con que solo les digas tu nombre y edad y si te preguntan algo solo responde lo que no te incomode.-

___: -¿y no dirá el colegio en el que estudiaba anteriorme? Siempre que llega un alumno nuevo nos cuenta un poco de su colegio anterior.-

Profesora: -No, no lo dirá, hay cosas que el necesita mantener en secreto por asuntos personales.-

___: -Ooh~ entiendo, entonces no preguntaré más jeje.-

Profesora: -Bien entonces entraremos a la sala, siganme por favor.-

___:-sii!!- la seguimos.

Nuestra profesora va caminando al frente nuestro, y el chico va a mi lado, aprovecho de observarlo mientras caminamos «realmente es muy alto, me gana por una cabeza y un poco más jaja me veo muy pequeña a su lado y su rostro es muy lindo~« mientras lo observaba detenidamente el chico volteó su rostro hacia mi.

Goku:-Hola!!.- dijo con una amplia sonrisa.

___: sentí un leve calor en mi rostro y si, mis mejillas estaban rojas -Hola!!.- sonreí amablemente «¡¿será que notó que lo estaba observando?! ¡¡Ayy espero que no lo haya notado!! ¡¡Ademas mi cara se puso muy roja!!« volteo mi rostro hacia la izquierda y pongo mis manos en ella para intentar disminuir el calor con el frío de mis manos, luego me percato de que nuestra profesora abre la puerta de la sala y entra en ella.

Profesora: -¡¡Niños!!, ¡¡Escuchenme un momento por favor!!.-

Todos se quedan en silencio y la miran.

La profesora me mira y me pide que entre y me siente en mi puesto y hago lo que me pide.

Profesora: -Bien, hoy vengo acompañando a un alumno nuevo que los acompañará ahora por el resto del año.- mira hacia afuera -Entre por favor.-

El chico nuevo entra y se puede notar como la gran mayoría de las chicas de la clase murmuran entre ellas, entre las cosas que dicen se puede escuchar que piensan que es guapo, que es muy alto, que su cabello es divertido etc. Luego la profesora les pide que se callen y le pide al chico que se presente.

Goku: -Hola, Soy Goku!!.-

               •          •         •

----------------------≧∇≦---------------------

¡¡Bien!! Este es el final de el primer capitulo, ¡¡espero que le haya gustado!! Yo me divertí mucho haciendolo y espero que a ustedes le haya gustado mucho tambien leerlo~  

¡¡GRACIAS POR LEER Y NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CAPITULO!!

El Chico Que Cambió Mi Vida (Goku Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora