Three Things I Have Left

924 104 64
                                    

Hiro desde pequeño tuvo una vida realmente difícil, a los tres años perdió a sus padres quedando bajo el cuidado de su tía, Cassandra Hamada, que aunque es la más cariñosa siempre sintió la diferencia; a los catorce años, luego de que todo pareciera mejorar, perdió a su hermano en un incendio... Pero todo ese sufrimiento que tuvo que pasar a pesar de ser tan joven parecía estar siendo recompensado, ahora es un adulto con una buena vida, tiene fama en el mundo de la robótica además de un gran éxito con cada proyecto que creaba, tiene unos geniales amigos que lo apoyaban en todo,  y como si se estuviera cumpliendo su sueño de la infancia también  era un héroe de la ciudad de San Fransokyo, pero de las cosas que más agradecía o qué más lo hacían feliz en su vida es tener a su prometido: Miguel.

— ¿Hiro, Estas seguro de hacer la reunión de Big Hero 6 en tu departamento? — preguntó Wasabi — siempre hacemos las juntas en lugares desconocidos para Miguel.

— No se preocupen, chicos — respondió Hiro— Miguel está en el estudio de grabación, estoy seguro de que regresara a casa después de que nosotros terminemos  la reunión.

— ¿Y en serio vamos a seguirlo ocultando? — cuestionó Honey.

— No te entiendo, Honey — dijo el mitad japonés

— Hiro, lo que tratamos de decir es que estás a punto de casarte con Miguel y el no tiene ni la más mínima idea de que somos héroes — dijo Gogo— entendemos que quieres protegerlo no diciendole la verdad pero cada que tenemos una misión terminas mintiendole de nuevo.

— Hiro, nosotros arriesgamos nuestra vida en cada misión — continuó Fred— ¿Qué pasará si no regresas de las "comprar urgentes" a las que le dices a Miguel que vas?

Hiro no quería preocuparse por eso todavía, sinceramente tenía miedo de decirlo, sabía perfectamente que tenía que hacerlo ¿Pero que le diría? "Miguel soy el héroe de San Fransokyo desde que tengo catorce y nunca te lo dije", sonaba un poco increíble si lo decía así, solo quería protegerlo aún si eso significaba mentirle casi toda la vida.

— Hiro, no queremos presionarte, solo te lo decimos por el bien de ambos.

Hamada ya no sabía que decir, sabía que sus amigos tenían la razón pero decidió dejar pasar ese hecho y seguir con la junta, nada malo podría pasar si lo ocultaba un poco más, le diría a Miguel su secreto cuando se sintiera completamente seguro de hacerlo, no tenía porque acelerar los acontecimientos. La reunión terminó solo una hora después, sus amigos se habían marchado a sus respectivos hogares así que pidió la comida favorita de Miguel mientras esperaba su regreso. Su novio es el mejor, lo consentía y mimaba siempre, sus abrazos son los mejores al igual que sus besos, sus chistes  siempre lo hacían reír, Rivera hacía a Hamada su vida totalmente feliz.

— Chino bonito — llamó Miguel— regresé.

•••

BH6 estaba de nuevo en acción, Obake había secuestrado el edificio más grande de San Fransokyo justo cuando se estaba llevando a cabo un importante evento de una empresa de música, sus artistas convivirán con sus fans, eso significaba que había un demasiados rehenes, fuera de aquel lugar la policía ya estaba presente pero no parecia haber indicios de la liberación de las personas.

Los héroes lograron entrar al edificio en poco tiempo, debían encontrar una forma segura y rápida de sacar a todos los rehenes, pero parecía tan difícil, Obake tenía muchos más aliados esta vez, pero cuando Hiro comenzó a sentir verdadera preocupación fue cuando se dió cuenta de que el evento era de la empresa que representaba a Miguel, el llanto de las personas sumado con la angustia comenzaba a nublar su mente, ni siquiera podía concentrarse lo suficientemente para encontrar a su prometido entre tanta gente.

A Musical Love Story (Higuel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora