Seokjin y Namjoon ya llevaban dos años de una bonita relación que empezó con la torpe pero tierna confesión del moreno,de la cual Seokjin se sorprendió bastante ya que no se imaginaba que sus sentimientos fueran correspondidos.Los demás integrantes del Grupo estaban más que felices con su relación, ya que por su parte Hoseok decía que hacían la combinación perfecta, Yoongi apreciaba la madurez que habían creado esos dos desde el momento en que empezaron las cosas, Jimin observaba con detenimiento cada acción de ellos y que si talvez se llegasen a separar se verían realmente afectados,mientras que Tae y Jungkook por su parte se sentían a gusto, ya que eran los más consentidos por aquella pareja.
Pero en una relación no todo es color de rosa. A veces Namjoon decía que Jin era algo quisquilloso y un poco testarudo y a veces Seokjin sentía que Namjoon debería relajarse un poco más y dejar su mal humor de vez en cuando. Y eso precisamente se vio en esta situación:
Todos estaban bastante ocupados, trabajaban en el nuevo álbum, los chicos perfeccionaban sus coreografías, miraban las canciones, ensayaban,grababan y un sinfín de labores más, pero el estrés se reflejaba más en el líder; esto a Jin le preocupaba un poco:
-Yoongi- Llamó suavemente el mayor y este volteó a mirarlo-¿No crees que Namjoon esta un poco...
-Irritable? Si lo he notado-interrumpe Yoongi sin ser descortés- Incluso yo que soy iracundo, no lo soporto- rodeó los ojos y se acomodó un poco en el sofá en dónde estaba sentado junto al pelinegro. Seokjin asintió y recostó la cabeza para meditar un poco, ¿qué podría hacer para que su chico dejara un poco el estrés del momento? Yoongi volteo hacia el y mostró una pequeña sonrisa, tal vez debería ayudarlo.
- ¿Por qué no le invitas a una cena? -dijo el chico de piel blanquecina, y Jin abrió uno de sus ojos observándolo, tenía razón, eso de pronto ayudaría a aliviar las cargas del pesado trabajo de los últimos días.
- Si... Sería una gran idea, tal vez necesitamos un tiempo a solas- habló levantando la cabeza y dirigiendo la mirada hacia su amigo, le sonrió- Gracias Yoongi-Luego el chico se levantó del sillón. Tenía una reservación que hacer...*********
Namjoon se encontraba en el estudio, tenía un dolor de cabeza insoportable, un montón de hojas arrugadas llenas de lo que él consideraba malas letras, el computador encendido y con el programa de edición de audio puesto, pero... Nada de progreso, o por lo menos no con algo que lo deje cien porciento satisfecho. En otras palabras no se encontraba en su mejor momento.De repente siente que la puerta del estudio se abre, realmente no quería ver o interactuar con nadie. Voltea la silla y ve que su novio se acerca a él con una sonrisa tímida; sino tuviera la presión que sentía en su cabeza le diría que es lo más bello que pudieron ver sus ojos, pero solo se limitó a observarlo.
-Hola cariño- dice Seokjin con un toque de ternura, Namjoon se limita a verlo pero no se inmuta, era enserio que estaba agotado.
-Si necesitas algo, dímelo porque estoy muy ocupado- el castaño alzó la mirada hacia Jin con una pizca de molestia.-N-no vengo a molestar- dijo algo nervioso, pero a la vez un poco molesto por la reacción de Namjoon- Solo quería hablar contigo un momento y...
- Ahhhh ¿es enserio?- Interrumpió el moreno de una manera brusca y el mayor sintió una punzada en el pecho, a pesar de que antes habían discutido Namjoon nunca le había hablado así- No tengo tiempo para hablar contigo de lo que sea que quieras hablar- dijo de una manera tosca.El pelinegro retrocedió unos pasos y le dedicó una mirada dolida, mientras que Namjoon seguía con el ceño fruncido.
-No creo que quieras hablar ahora... Y deberías bajarle un poco a tu mal humor Namjoon- Hizo ademán de irse pero una fuerte voz lo detuvo.
-Como quieres que no deje de estar enojado si vienes a molestarme con tu idiotez.
-... - Jin quedó en silencio y su corazón se aceleró de una manera furiosa y dolorosa, sentía que el rostro le ardía y que sus ojos se llenaban de lágrimas- Ahora soy una molestia... Bien n-no quiero pelear ahora- Su voz tembló y se dirigió a la puerta con un nudo en la garganta. Se arrepentía de preocuparse por él, se arrepentía de ser suave, de tenerle consideración. Dejaría que el idiota de Namjoon se hundiera en su mundo de ira y estrés, de no hacerse herir por él.Cuando estuvo fuera sintió como las lágrimas caían por su rostro y puso su mano en la boca para acallar un sollozo, no quería que Namjoon lo escuchara, quería mantenerse firme. Caminó por el pasillo con la mano aún en su rostro y sin querer tropezó con alguien, levantó la cara y se topó con Jimin que lo veía con sorpresa.
- ¿Hyung?... ¿Qué sucede por qué estas llorando?- El chico puso una mano en su hombro y eso hizo que Seokjin rompiera en llanto, rápidamente Jimin acogió a su preciado Hyung entre sus brazos y le transmitió de su tranquilidad para que se desahogara.Jimin no entendía que pasaba, Jin no dejaba de llorar y sentía su respiración agitada. Decidió ir a la habitación que compartía con Jungkook a paso lento mientras que el mayor trataba de calmarse, suavemente hizo que los dos se sentaran en la cama y aún mantenía el abrazo haciendo pequeños círculos con sus manos en la espalda del pelinegro.
Cuando Jin estaba tranquilo, Jimin detuvo el movimiento de sus manos y se levantó de la cama para traerle un vaso con agua. Mientras eso, el más alto se limpiaba las lágrimas con las mangas de su saco. Cuando Jimin regresó este le dedicó una sonrisa y se sentó a su lado.
-Debes preguntarte por qué estaba llorando de esa forma tan vergonzosa- soltó una pequeña risa y el menor volteo hacia el queriendo una respuesta, quería aconsejarle.- Solo discutí con Namjoon, no tienes porque preocuparte.
- ¡Claro que me preocupo! No creo que haya sido una discusión pequeña Hyung-Jin tenía la fortuna de contar con personas como Jimin.
- Fue pequeña creeme, pero no quiero verle la cara en un buen tiempo a Namjoon.
-Si quieres le doy una cachetada para que reaccione- decía el más bajo levantando sus manitas, Jin solo rió.
En ese momento Jungkook entra a la habitación y los observa un poco confundido- ¿Qué sucede?-Jimin iba a hablar pero Jin lo interrumpe
-No pasa nada Jungkookie, ya debería irme, gracias Jiminie- Se levantó de la cama y el chico que estaba hace un momento llorando dejó a Mochi con la palabra en la boca.Jin salió rápidamente de la habitación de Jimin y se dirigió a la suya para ir a dormir. Solo esperaba que Namjoon no se atreviera a entrar. Se puso su suave pijama y se metió bajo las cobijas dejando caer el peso de sus sentimientos, repitiéndose que el día de mañana será mejor.
*********
Eran las dos de la mañana y Namjoon consiguió por lo menos un ritmo que era de su gusto. Suspiró fuertemente y se estiró en la silla, tenía hambre así que salió del estudio a buscar en la cocina si había algo preparado. Todo estaba oscuro, era obvio que los demás se habían ido dormir, para él era extraño el silencio en toda la casa.Se hizo un sándwich teniendo cuidado de no hacer ruido para no despertar a nadie. Se sentó un momento en el sofá y literalmente se devoró lo que tenía en las manos. Cuando terminó, sintió un peso enorme en todo el cuerpo, supo en ese instante que en toda la semana había estado fuera de sí mismo, tal vez estaba siendo duro con los chicos, tal vez estaba siendo duro consigo mismo, tal vez estaba siendo duro con Jin... Ah... Jin.
-Soy un imbécil- suspiró una vez más y pasó las manos por su cara, tendría que pensar en algo para pedirle disculpas a Jin, pero algo que valiera realmente la pena, fue muy grosero con él, mejor dicho, fue un patán con su novio.El castaño se levantó del sillón y se adentró a la habitación con cuidado de no hacer ruido, rodeó la cama y con la luz de la luna adentrándose a la habitación, contempló el rostro de Seokjin por unos minutos: era hermoso, tan angelical y esos labios que lo llevaban al cielo cuando lo besaba, sus largas pestañas que descansaban por debajo de sus bellos ojos... Amaba todo de él y aún así lo trató con el irrespeto que no merecía. Pasó delicadamente sus dedos por los cabellos suaves de Seokjin y al ver que se removía un poco los retiro rápidamente y salió del cuarto, no merecía dormir allí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Esta es mi primera vez escribiendo una historia, me disculpo si hay alguna falta de ortografía o redacción. Espero les guste, solo fue algo que mi mente imaginó 😏
Gracias por leer 🤗
ESTÁS LEYENDO
STRESS-NamJin
Short StorySe estaban preparando para el siguiente comeback, había mucho por hacer. Namjoon sentía el peso del trabajo en sus hombros y Seokjin lo librará. Historia NamJin Es una historia corta Es una historia de mi autoría, no acepto copias.