Jin sintió la luz del día sobre él y se removió un poco incómodo, pues, no había dormido bien la noche anterior. Volteó a ver hacia al lado donde dormía Namjoon, no estaba, quizás su tonto corazón tenía la esperanza de que él durmiera a su lado, pero se recordó a si mismo que el moreno el día de ayer le dijo que era una molestia, así que se limitó a levantarse de la cama y a paso lento se dirigió al baño para tomar una ducha.**********
A Yoongi se le hacia extraño levantarse temprano, de hecho era un milagro, se dijo a si mismo que haría algo productivo, se bañó, se vistió y preparó un café cargado para ir directo al estudio, se sentía de buen humor y con la inspiración en las nubes para producir una de las exitosas canciones que armaba junto a los chicos.Cuando entró, se topó con Namjoon en el escritorio con la cabeza recostada sobre este, dando leves ronquidos y babeando sobre una hoja en blanco. Yoongi le tocó sutilmente el hombro y el castaño se sobresaltó de una manera graciosa para el mayor.
-¿Qué rayos haces aquí?, deberías estar en tu cama- dijo en un tono burlón, le parecía gracioso que Namjoon ni siquiera se haya tomado la molestia de ir a su dormitorio.
- Yo solo... solo... trataba de pensar... y... me quedé dormido- aclaró adormilado. Namjoon después de salir de su cuarto se había devuelto al estudio pero no para pensar cosas del trabajo sino para pensar en una gran disculpa que le debe a Jin. Al recordar eso su expresión cambió y Yoongi lo notó.
-Oye ¿que te sucede? Haz estado muy raro estos días- se acercó un poco más y al notar que el menor ponía su mano en la frente un tanto estresado se preocupó aún más.
-Tienes razón, yo... siento mi cabeza una mierda y... y hago las cosas mal... solo arruino todo... Seokjin... el álbum...los chicos- su voz se oía baja pero angustiada.
- Espera un momento, cálmate, recuerda que tú no estás solo en esto ¿si? Necesitas un gran descanso, y aclarar las cosas de tu mente - hace muchísimo tiempo que Yoongi no veía a Nam de esa manera, tenía una ligera crisis que aliviará solo si descansa adecuadamente- Ven levántate de ahí, toma una ducha y ve a dormir enserio que lo necesitas-Yoongi tomó a Namjoon del brazo para que se levantara pero se dió cuenta que no reaccionaba.
-Yoongi espera un momento yo... tengo mareo no puedo...levantarme aún- de repente el mareo se hizo más fuerte y todo se puso negro...
- ¡Ahhh Namjoon!- Yoongi gritó al ver que el menor se había desmayado se le veía bastante pálido, Hoseok que estaba allí cerca entró al estudio de golpe al escuchar el grito. Luego, los dos cargaron al líder, para llevarlo a su cama, había sufrido un colapso y lo mejor era que durmiera lo suficiente, Jin que estaba saliendo de la habitación observó extrañado la escena y al ver que se trataba de Namjoon se alertó.
-Yoongi, ¿Qué está pasando?
-Nam se desmayó en el estudio y ahora lo venimos a dejar a su cuarto.
-¡¿Qué?! No crees que es mejor llevarlo al médico- dijo un tanto alterado el pelinegro.
-No seas tonto, si lo llevamos allá dirán que es estrés y que tiene que dormir y comer para que se recupere, no perderemos el tiempo- se adentró junto con Hoseok para dejar al castaño con sumo cuidado sobre la cama.
Cuando salieron, Hoseok puso una mano en el hombro de Seokjin- No te preocupes, él se pondrá bien, te lo aseguro- le dedicó una de sus brillantes sonrisas y se fue junto con Yoongi a seguir con su deber.
El pelinegro quedó un momento en shock y después dirigió la mirada en donde se encontraba su novio, entró de nuevo al dormitorio y lo miró detenidamente, aún si el moreno tenía los ojos cerrados estos lucían cansados, y su rostro no se veía relajado. Namjoon cometía el error de tratar de solucionar los problemas por si mismo, a veces Jin quería sobreprotegerlo para que el menor no pase por preocupaciones y así evitar que estas afecten su salud. Incluso si Seokjin seguía enojado cuidaría de él, después hablarían del tema.
ESTÁS LEYENDO
STRESS-NamJin
Historia CortaSe estaban preparando para el siguiente comeback, había mucho por hacer. Namjoon sentía el peso del trabajo en sus hombros y Seokjin lo librará. Historia NamJin Es una historia corta Es una historia de mi autoría, no acepto copias.