De repente una chica- chico apareció frente a nosotros, tenía una gran belleza pero por un momento no la identifique más que como un reflejo de Will, hasta que caí en cuenta de que debería ser Afrodita, ya que tomaba la forma de lo que más bello nos parecía, sentí como la sangre fluía a mi rostro nuevamente probablemente intentando ruborizarme
-Siento todo este mal entendido chicos, no volverá a ocurrir- dijo mientras transformaba a Eros, con un ademan de manos, en el típico querubín y lo agarraba en sus brazos- Oh, veo que cumplieron la antigua leyenda, es bastante raro
-Que… de que hablas madre
-Piper querida, hay una antigua… leyenda… podría decirse, que remota del tiempo de la separación de los humanos, cuando todo inicio para los mortales, las destino con un hilo color dorado y rojo unieron a la primera pareja atando en el dedo anular de la mano izquierda al igual que su pareja como forma de unión, es muy raro que una pareja pueda llegar a percibirlo, en realidad, que el hilo se deje ver, este hilo conecta a las dos almas por la eternidad y solo se muestra al presenciar un acto de verdadero coraje y entrega hacia la pareja.
-Por eso ustedes tienen ese anillo es sus dedos, Nico por fin afrontó y confesó su amor por Will, las palabras tienen poder chicos nunca lo olviden, además de entregar su vida con el fin de que ustedes, más específicamente Will, no fueran maldecidos por la pluma, mientras que Will llego a la resolución y determinación de que jamás dejaría a Nico, que lo ama igual o más que a su vida, además de estar dispuesto a dar su vida para que a él no le sucediera nada, y eso genera un vínculo especial. En cuanto a Eros, el ya no puede molestarlos, y de a poco descubrirán las maravillas de esos anillos, no son obligados a usarlos pero preferiría que los usaran.
Con eso le dio una sonrisa a Piper y desapareció en un destello rosa.
Por lo que vi no era el único perdido y perplejo pero cuando nos miramos sentí que mis fueras se iban y vi todo negro al tiempo que sentía a la oscuridad apoderarse de mí, sintiendo al final unos cálidos brazos agarrándome.
ESTÁS LEYENDO
Sin Sombras No Hay Luz -Solangelo
Fanfiction"Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz" "Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta."