LEMMON (relaciones sexuales) EXPLICITO ENTRE DOS CHICOS. LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD!
Antes de que pudiera procesar esas palabras volvió a besarme, esta vez con mucho más entusiasmo y pasión, aun sorprendido le devolví el beso pero al entender lo que quiso decir me puse tan feliz y completo que me entregue por completo.
No sabía muy bien que hacer por lo que solo fui besándolo mientras lo conducía hasta la pared para apoyarlo en ella, el beso no se comparaba a ninguno que nos habíamos dado, eran apasionados, fuertes, de esos donde parecen que quieren comerse entre ellos. Al necesitar respirar, baje mis besos a su mandíbula a su barbilla hasta su cuello, quería que se sintiera cómodo y que lo disfrutara, besaba su cuello, tenía un olor embriagador que me hacía querer cada vez más, fui dejando besos y pequeñas mordidas sin llegar a dejar marca, estaba enloquecido, sentía una presión en los pantalones y sabía lo que era pero esta vez no sentía vergüenza sino deseo. Nico parecía disfrutarlo mientras soltaba suaves gemidos, a la vez que pasaba sus manos por mi cabellos y por mi espalda, volví a besar sus labios mientras pasaba las manos por sus caderas y suavemente, sin querer asustarlo, fui metiendo las manos bajo su remera y la fui sacando lentamente, al llegar a la cabeza lo mire al rostro y vi algo de vergüenza pero había amor y deseo, el también saco de la mía y pude ver como miraba mi torso haciendo que sus ojos se oscurecieran.
Fui besando su cuello, mordiendo y pujando suavemente la piel, mientras acariciaba su torso, no tenía músculos marcados pero si se notaban y era perfecto para él. Bese su estómago mientras acariciaba su espalda él jugaba con mi cabello, antes de tentarme a ir más hacia abajo volví a besar con todo el deseo que tenía su boca, puse sentir como mi pantalón estaba incómodo y con un gemido sentí como el de Nico también lo estaba y se encontraba con el mío.
Grande y buena fue mi sorpresa al ver a Nico tomar la iniciativa y besar mi cuello, olas inmensas de placer recorrían mi cuerpo mientras sentía su boca en mi cuello, sus dientes pasando por mi piel y su cálido aliento golpeando mi cuello, pero rápidamente fue hacia mis pezones mientras que con sus manos de forma tímida recorría mi abdomen, mi cintura y mis caderas, me gustaba este Nico más atrevido, más pasional. Solté un gemido alto cuando sentí la mano de Nico acariciar mi miembro por sobre mis bóxer, agradecía silenciosamente que haya bajado mis pantalones pues estaban muy incomodos, sentía como dejaba suaves caricias, como el rozar de una mariposa, creo que por la timidez, pero eso combinado con sus labios en mi abdomen eran el cielo. Sus labios dejaban una sensación inexplicable en cualquier lugar que tocaban y percibí como iban bajando.
Un gran gemido salió de mi cuando lo sentí tomar mi miembro con su mano, me estremecía de placer al sentir como suavemente me masturbaba, sinceramente era mucho mejor de que cuando necesitaba hacérmelo yo mismo, su mano recorría mi miembro, mientras apretaba algo más firme en la base y más suave en la punta, no dejaba de gemir y eso parecía alentarlo ya que notaba su sonrisa en mi cuello mientras me besaba.
-Nico, espera
Dije mientras sentía que me faltaba poco para tener un orgasmo por lo que decidí agradecerle, lo bese en los labios para que no se asustara mientras lo conducía hacia la cama donde hice que se acostara en la esquina y yo me colocaba entre sus piernas de rodillas en el suelo, pude ver como se sonrosaba un poco pero no dejaba de tener esa pasión y lujuria en los ojos por lo que lo bese en los labios y fui bajando a su mandíbula, su cuello, su pecho, sus pezones, su estómago, su abdomen, su pelvis y mientras iba tocando suavemente su miembro, lo tenía de un tamaño normal y para mi alegría y lujuria estaba excitado por lo que repartí besos en la punta, los lados, la pelvis, de a poco empecé a lamer su miembro mientras oía sus gemidos y su nombre salir de su boca, después empecé a introducir su miembro en mi boca, no sabía muy bien que hacia pues jamás había estado con alguien pero un suave susurro parecía decir lo que hacer, mientras chupaba su miembro y una de las manos masajeaba donde no era chupado con la otra fui tocando con un dedo su entrada sabía que probablemente le dolería y no deseaba que eso pasara.
De a poco deje de lamer su miembro y agarre el mío y lo posicionaba en su entrada, el al parecer entendió lo que debía hacer pues coloco sus piernas envuelta de mi cadera por lo que pude sentir su entrada en la punta de mi miembro, mirándolo mientras agarraba su miembro fui ejerciendo fuerza e introdujo la punta, pudo ver la mueca en el rostro de Nico
-Lo siento
-No te preocupes... sigue
Siguió masturbando a Nico para distraerlo mientras se iba introduciendo poco a poco, no se molestaba en ir despacio pues más allá del placer que sentía, era felicidad y amor en hacer tal acto con él.
Unos minutos después habían cogido un ritmo, Will metiendo, haciéndolo suyo de forma tranquila mientras lo masturbaba.
Sintió como Nico se relajaba y volvía a tener la excitación anterior por lo que decidió al igual que por el placer apresurar un poco las embestidas y la mamada.
-Lo... siento... estoy... por... venirme Nico
-ohh... hazlo... yo ta... también... estoy cerca
Con eso apresuro las embestidas sintiendo que estaba por explotar de placer pero sin llegar a dañarlo al igual que la mamada, cuando sintió un estremecimiento de Nico y un líquido caliente mojar su mano, beso a Nico y llegaba a su propia liberación.
Cuando volvió a tierra soltó un suspiro y fue saliendo de a poco de Nico, pudo ver un mueca pero no parecía estar mal por lo que beso su frente con ternura mientras se acostaba a su lado y lo pujaba hacia su pecho sintiendo como el traía consigo a una frazada.
Nos quedamos en silencio, procesando lo ocurrido, era el mejor regalo del mundo y la mejor sensación de plenitud que pudo haber tenido
-Estas bien?
-Sí, no te preocupes... Feliz Cumpleaños Sunshine
-Gracias Sombrita... fue el mejor regalo del mundo
Ambos sonrieron y se dieron un tierno beso, antes de caer definitivamente en los brazos de Morfeo, tenía que decirle
-Te amo Nico Di Ángelo
-También te amo Will Solace
FIN
Gracias por leer la historia!
P.S: Me encantan sus comentarios y el hecho de que le concedan un segundo para dejarme su opinión para mi vale oro!
ESTÁS LEYENDO
Sin Sombras No Hay Luz -Solangelo
Fanfic"Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz" "Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta."