BRISA:

39 4 0
                                    

Es una noche fresca de julio, para ser exactos es 12 de Julio de 2018.
Estoy en mi cama; dando vultas, como siempre: esta noche es distinta, hay una brisa, una brisa fresca, con la que viene tu olor, una brisa que me trae recuerdos, una brisa que me abraza y hace que sienta que tu me abrazas, hace que sienta que me necesitas a tu lado tanto como te necesito yo a tii.
Oh! Bendita brisa! ¿En que momento entraste por mi ventana?
Esta brisa hace que no salgas de mi cabeza y no me deja dormir, pero no puedo dormir porque sigo pensando en ti. Tu, que estarás durmiendo, pero yo sigo aqui. Hasta hace un rato inventaba distintos futuros a tu lado, que si un viaje a Paris, otro a Roma, cuántos hijos tendríamos, nuestra boda... pero entonces, cuando estaba a punto de dormir para soñar con nuestros futuros, y con la esperanza de que algún dia fueran realidad y no solo sueños o historias de niñas, apareció esa brisa, la cual traia tu olor y recuerdos.
Algunos de esos recuerdos que traia la brisa me encantaban y otros... simplemente trataba de ignorarlos, pero eran tantos, una infinitud de ellos.
Avanza la noche y no dejo de pensar en ti y en la gran falta que me haces en este momento, pero no se si pensaras en mi tanto como yo en tii y la verdad es que eso me parte en pedacitos.
Cuando miro la luna y pienso en la distancia que nos separa me doy cuenta de que no es tanta porque vemos la misma luna aunque sea con metros de distancia.
Ya ha pasado una hora y esta brisa por fin ha cesado... ya vuelve el horrible calor de las noches de julio y junto a él los distintos futuros y alternativas. Sin embargo, la brisa se ha llevado todo menos una cosa... tú en mis pensamientos, no puedo sacarte de ahi, te siento a mi lado... la única diferencia es tu olor y los recuerdos que esta brisa, proveniente de la sierra, me traia.
Ya va siendo hora de dormir, bueno de encontrarte en mis sueños. Pero antes necesito lavarme la cara, ya que con todos nuestros recuerdos venían lágrimas.

De mi cabeza al mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora