TIEMPO PERDIDO:

18 0 0
                                    

Vamos a pensar en todo el tiempo que hemos perdido a lo largo de nuestra vida, esas horas muertas sin hacer nada, esos minutos que hemos estado haciendo cosas que no han sido productivas para nuestra vida o ese tiempo que hemos dedicado a alguien que nos acabó hiriendo.
Ahora vamos a recapacitar... ¿por qué decidimos perder el tiempo de esa manera? La verdad es que no hay muchas respuestas, no es algo sencillo de responder. Pero... somo humanos, nosotros tenemos la capacidad de hayar la respuesta. Ese tiempo muerto lo podiamos haber aprovechado para encontrar al amor de nuestra vida, o para tener amigos nuevos, o para estar con nuestros amigos, o para reconciliarnos con alguien con el cual estuvieramos enfadados, o para quedar con aquellas personas que llevamos siglos y siglos sin ver, o para estar con nuestra familia; pero decidimos perder ese tiempo porque no queremos hacer cosas que supongan trabajo, no queremos hablar con gente nueva, no queremos quedar, no queremos reconciliaciones, no queremos disfrutar de la vida y esta respuesta la podemos aplicar para las horas muertas y para los minutos en los que no hemos hecho nada productivo para nuestras vidas.
Ahora viene la respuesta quizas mas difícil de encontrar, ¿por qué perdemos tiempo con la persona equivocada? Muchas veces porque pensamos que es la correcta, creemos que esa persona va a estar ahi, amandonos todo el tienpo que estemos en este mundo; pero es un error, nos amara el poco tiempo que estemos juntos y luego se irá, y asi vamos perdiendo el tiempo, un tiempo que podríamos pasar con la persona correcta pero decidimos malgastarlo.
Asi que no pierdas mas tiempo, vive la vida, corre descalzo en el jardin, baila bajo la lluvia, haz locuras, sopla un diete de leon, encuentra nuevos amigos, encuentra a tu persona, vive en un cuento, recupera todo el tiempo perdido; y lo más importante de todo, DISFRUTA DE TU TIEMPO CON LOS QUE MAS TE QUIEREN.

De mi cabeza al mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora