Tengo miedo. ¿Sabes de que? De las ratas, del fuego demasiado cerca de mi, tengo miedo de que me pille una tormenta con el telefono en la mano, tengo miedo de las arañas grandes, tambien tengo miedo de ir sola por un callejon.
Pero... ¿sabes cuales son mis grandes miedos?
Uno de mis grandes miedos es fallar a la gente que quiero, porque ya lo hice una vez y tengo miedo de volver a hacerlo. Otro de mis mayores miedos es que me fallen, porque me han fallado tantas veces que tengo miedo de volver a experimentar esa sensacion. Otro de mis grandes miedos, sin duda alguna, es no ser capaz de hacer algo, porque estoy cansada de que digan: "No, tu no puedes por ser mujer" o "No, tu no puedes porque te sobra grasa" y esto lleva a conocer otros de mis grandes miedos, los estereotipos. ¿Que por que los estereotipos? Porque siempre hacen daño, hieren, pero no de manera superficial, sino en el interior.
Pero apuesto lo que sea a que no sabes cual es mi mayor miedo de todos... Mi mayor miedo de todos es que cuando te diga que te quiero y que no quiero a nadie ni a nada mas que a ti o cuando te diga que siempre te he querido y que no podré dejar de hacerlo, tu me digas que no sientes los mismo. ¿Sabes por que es ese mi mayor miedo? Porque soy fragil, muy fragil... y si tu me dices que no me quieres me derrumbaré y no podre volver a construirme, si me dices que no sientes lo mismo que yo mi corazon se hara añicos y seran tantos que no se podran recoger.
Asi que tengo miedo de decirte lo que siento, porque si se rompe mi corazon, tendre que reconstruirlo, pero antes tendre que sacarte de ahi para que no te lastimes y eso lleva su tiempo; y yo no soy capaz de vivir sin ti.
Asi que tu eres mi mayor miedo, pero sin miedo no se puede vivir.
ESTÁS LEYENDO
De mi cabeza al mundo
DiversosEste libro es una recopilacion de pensamientos que tenemos a las 12, no son de nada en concreto porque habla de todo, por eso el titulo es: "De mi cabeza al mundo". Aventurate a leerlos y reflexiona junto a mi. Merece la pena leerlo.