Las siguentes palabras leelas con cuidado, ya que son fragiles y se podrian romper, o lo que es peor... romperte a ti:
Para mi la fragilidad es una palabra muy fuerte, y puede resultar curioso por su verdadero significado y por su connotación.
Pero, ¿realmente hemos pensado lo que es la fragilidad? La fragilidad en los objetos es totalmente distinta a la de las personas.
Si un objeto es fragil y se rompe se hace pedazos y queda destruido. Pero la fragilidad de una persona es mas, cuando una persona es fuerte se puede convertir en fragil, y cuando eres fragil y te rompen...
Cuando alguien fragil se rompe le pasa igual que a un objeto, se hace pedazos y queda destruida, pero hay algo mas. Cuando alguien fragil es roto, cambia totalmente, puede que esa persona quiera demostrar fuerza para ocultar su fragilidad, puede que esa persona no quiera volver a hablar con nadie o puede que siga igual pero echa añicos por dentro.
Al igual que los objetos y las personas son fragiles, hay palabras fragiles. Por ejemplo: "Te quiero" es algo fragil. Y tambien hay personas que te hacen fragil y sacan toda la fragilidad que tienes dentro.
No se si a vosotros tambien os pasa, pero cuando estoy con esa persona me vuelvo fragil, sale toda la fragilidad que llevo dentro porque le entrego mi corazon en cada palabra, en cada acto, y siempre intentando que no se rompa. Por las noches tambien soy mas fragil, la fragilidad me acompaña cada noche y duerme conmigo.
Aunque no lo queramos ver o creer todos somos fragiles, las personas nos hacen fragiles, las palabras nos hacen fragiles; pero seguimos creyendo e intentado demostrar que somos fuertes.
ESTÁS LEYENDO
De mi cabeza al mundo
RandomEste libro es una recopilacion de pensamientos que tenemos a las 12, no son de nada en concreto porque habla de todo, por eso el titulo es: "De mi cabeza al mundo". Aventurate a leerlos y reflexiona junto a mi. Merece la pena leerlo.