Capítulo 1

6 2 0
                                    

La luz del sol la despertó e inmediatamente se despertó el malhumor. Se cubrió el rostro con la sabana y aún así el sol seguía acosandola como si fuera una estricta madre obligándola a levantarse.
_mierda, maldita mañana soleada! te odio maldito!
Se paraba delante del sol insultandolo como si la escuchara, se acerco a la cocina y puso el café a calentar. Vestía un culotte rojo y una musculosa que apenas le tapaba la cola. Ella tiene el pelo corto y de color castaño claro,ojos color miel y tiene una tez blanca con algunas pecas, casi invisibles. El teléfono sonó arruinando el avance del cambio de humor, volvió a ponerse loca.
_mierda mierda!!! _tomó el teléfono y contestó _hola? quien llama tan temprano?
_primero que ya es la once de la mañana, ya deberías estar levantada. Segundo soy yo, diana.
_oh, hola editora. Que sucede?
_ya empezaste el nuevo libro? sabes que tenes un plazo por que estas tardando?
_no estoy tardando solo estoy algo enferma. Pero tranquila ya empezaré.
Colgó y siguió con la lluvia de groserías hacia nadie en especial, es como si estuviera enojada con la vida. Volvió a la cocina se sirvió el café y se apoyo contra la mesada y comenzó a tomarlo. El timbre sonó y su enojo volvió a brotar. Su mirada se tiño de furia y con pasos pezados y agigantados se acerco a la puerta.
_que dem...
_hola ser, que diablos haces así, por que no estas vestida?
_vamos flor, que haces aquí es muy temprano... Y entras gritando.
_oh por dios, estas borracha? hoy es mi cumple y necesito que me acompañes a comprar.
_no quiero! tengo que trabajar.
_jajajajajaja! vamos no bromees tu no trabajas ni si quiera entregas las novelas en tiempo. Lo sé por que diana es mi amiga.
_quieres café?
_sip! vamos! he traído facturas de las que te gustan mucho!
Se sentaron a desayunar su hermana menor Florencia, es muy parecida a ella pero con el pelo más largo y de color negro y sus ojos de color marrón oscuro. Simpática y dueña de un gran carácter. Bueno con las personas que lo merecen y mala con las que realmente son malas.
Ellas se sentaron a conversar y a reír flor era la única persona que lograba calmar el malhumor de su hermana mayor.
_serena hoy a la noche viene Sam, preguntó por vos_ella tomó una factura y la paseaba por delante de su boca _es obvio que le gustas.
_Sam? ese cara de tonto, no ese no es mi tipo.
_ama leer como a vos, cual es el problema.?
_su cara, ese es el problema. Además él es raro, se dice que le gusta ser golpeado con una tabla en el trasero.
_que?! no! es broma, habrá sido un rumor de algún mal compañero!
_igual no tengo ganas de averiguarlo.
_como quieras, es hora de irnos, vamos cambiate. Nos vamos. Cambiate.
Ella entró a su cuarto y abrió el placar sin ganas de buscar, miro adentro sin mirar. Tomó lo primero que vio. Un pantalón de Jean con unos parches de flores, unas musculosa blanca y una camisa a cuadro de color negro y gris. Unos borsegos negros.
_oh por dios que horror y el color?
_oye, mis parches son rojos. Vamos ya!
Salieron del departamento, con el sol aún acosandola, lo miro de re ojo y siguió caminando. Caminaron tres cuadras y entraron a una confitería para encargar una gran torta para la noche, flor aclaro que la necesitaba para la noche. Salieron y siguieron caminando unas cuatro cuadras más hasta un cotillon, compraron velas, algunos globos para los más pequeños y cosas que necesitaba para ella. Cuando eso ya estaba subieron a autobus y viajaron unas 20 cuadras hasta una calle que dominaban los negocios de ropa.
_ay no flo!! enserio_ puso cara de niño caprichosa y aburrida. Como si en segundos hiciera un berrinche.
_entremos y de paso hasta puedes encontrar algo lindo y usarlo.
_bueno, hagamos esto.
_igual después kiero algunas pulseras, unos zapatos etc. Este es mi día.
Él día aparentaba largo, cosas que lograban enojar a serena. Su carácter es bastante malhumorado, odia a los niños sin embargo es una gran persona, sabe escuchar ser compañera y solo crea personajes para no mostrar su verdadero carácter. Los minutos pasaban y se iban haciendo horas entre negocios y negocios.
Entre probadores, ella termino encontrando rápidamente lo que usaría en la noche. Un pantalón chupin negro, una blusa blanca con huellas en color rosa, y los zapatos tipo guillermina en negro.
_muy básico lo tuyo. Pero si te gusta...
Florencia encontró un hermoso Jean con algunas manchas de pintura en color lila, una remera con mangas de mariposa en un suave color pastel, y unas botas que le llegaban hasta la rodilla en color negro.
_si te gusta.
_vamos ser mejor que esto no hay, es lo más de lo más.
Ambas salieron y tomaron camino distintos, flor iría a la peluqueria mientras que ella iría a bañarse y a tratar de arreglarse.

  Lamentablemente he metido la pata y no se si esta la historia en orden jajaja se me mezclaron los capítulos y trate de acomodarlos espero que ustedes lo vean correctamente.

La Escritora Enamorada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora