La noche llegó y estaban todos en el patio cenando, diferente fiambres y quesos, aceituna panes saborizados y bebidas variadas. Reinaban las risas y los chistes. La luna sobre ellos le regalaba un brillo delicado.
Demian_ es un gusto estar aquí! Mira esta noche por favor!!
Serena_ no grites! jajaja
Flor_ he tomado unas fotos maravillosas! Bendito lugar!
Luisa_ es verdad este jamón esta genial!!
La mirada se posaron en ella que ajena a la conversación ella hablaba solo de la comida.
Demian_ si que tienes hambre lu!
Mel_ pero es verdad esta muy rico! A mi m fascina mucho!!
Daniel_ que gusto verte feliz!
El cariño entre Mel y dani fue como un flechazo de cupido que los enamoro y los atrajo sin fijarse tal vez en la diferencia de edades.
Mel_ gracias!
De repente todos hicieron silencio. Disfrutando de la brisa y de la paz, Mel cerró los ojos al igual que Luisa y Serena. El lugar estaba genial para aprovechar la paz. El sosiego fue interrumpido por un grito aterrador, un grito de odio y agonía. Todos se pusieron en alerta.
Demian_ mierda!! Que fue eso?
Luisa_ ni idea pero que miedo!
Serena_ es lo mismo que habíamos oído semanas atrás!
Flor_ es aterrador!, vino del bosque?
Serena_ no lo creo... No es un lugar de animales salvajes.
Joel_ a mi me pareció humano...
Daniel_ si es humano deberíamos ayudar...
Serena_ no sabemos que tiene... O como puede reaccionar...
El segundo grito fue aún más desgarrador, provocando en ellos un estremecimiento. Mel se abrazo a Daniel,buscando en él una protección.
Miraron a todos lados con el temor de que algo monstruoso saliera de las sombras.
Mel_ me da miedo...
Daniel_ a mi también...
Flor_ esto es lo mejor!! Quien se suma a mi para ir a ver que es eso?
Los ahí presente se quedaron mudos y observando la actitud tan desafiante de flor. No tenía miedo y eso se podía ver sin esfuerzo.
Flor_ vamos!! Arriba soldados!!
Demian_ yo voy! Aunque me muera de miedo!!
Flor_ muy bien! Alguien más?
Luisa_ pasó... Prefiero quedarme aqui y ayudarlos desde aquí, llamaré a la policía si llega a ser necesario.
Serena_ voy
Joel_ yo también.
Flor_ por fin!! vamos!!!
La luna los acompañaba iluminando los pasos, el temor se podía sentir en cada segundo.
Demian_ ya se!! la jaula...
Flor_ que jaula?
Serena_ una jaula en la profundidad del jardín pasando una hermosa fuente.
Siguieron caminando, el color verde tan vivo que se ve de día no era el mismo de noche, se tornaba oscuro y aterrador se podía oír a un búho de lejos y otros ruidos que desconocían. Atravesaron la parte de las rosas. Siguieron y se encontraron con la gran estatua en la fuente, aún seguía funcionado y el ruido del agua se hacia sentir con fuerza.
Flor_ es hermoso... Esperen!
Saco su cámara y tomo varias fotos en diferentes perspectivas. Estaba maravillada ante la gran belleza. Con la suave iluminación natural le daba a la foto un color especial.
Demain_ quiero ver las fotos después!
Flor_ por supuesto.! Este chico me cae bien!!
Siguieron Joel iba de la mano con flor, Serena iba pensando en Dante, en la noche donde él le dijo que no estaba seguro de querer compartir con ella. Le dolió en el alma aquel desprecio. Luego de unos minutos y de sonidos sospechosos llegaron a la gran jaula, el color dorado impactada cada vez que lo veían, belleza, elegancia y poder.
Demian_ esto! ahora que hacemos?
Serena_ entrar? A la mierda!!
El grito volvió a hacerse oír, esta vez sintieron que hasta el oído dolía.
Flor_ que demonios es eso?!!!
Demian_ viene de aquí?
El teléfono de Demian sonó y estas veces ellos gritaron.
Serena_ que susto!!!
Demian_ es lu. Pregunta que fue ese grito otra vez, están asustado!
Flor_ bueno estamos aquí... Y ese grito fue aquí. Joel es tu turno!
Joel_ trabajo como cerrajero así que manos a la obra...
Demian_ esperen y si hacemos algo mal. Hay algo peligroso!
Flor_llegamos hasta acá, no será justo tirarnos atrás!!
Demian_ ya no estoy tan seguro!
Flor dio el permiso para abrir, ella no se daba por vencida. Era momento de saber que era lo que había ahí.
Dante_ no deberían estar aquí.
El grito de ellos fue peor que el de agonía, se dieron vuelta y se quedaron callados ante la gran presencia del dueño y señor del Castillo.
Serena_ Dante...
Dante_ este lugar no está abierto a las visitas... Vuelvan al castillo...
_quién anda ahí?...
Una voz hermosa, tierna y cautivadora se dejo oír a través de la reja de oro. Las miradas abandonaron a Dante y se fijaron en la jaula.
_Dante eres tu?
Dante_ vuelvan al castillo. Y tu vuelve a tu cuarto.
El grupo de curiosos volvieron sobre sus pasos sin embargo flor quedó plantada ahí para llenarlo de pregunta.
Flor_ que hace esa mujer ahí adentro?
Dante _ no tengo porque responderte...
Flor_ eres un abusador? Ella es tu esclava sexual como hiciste con mi hermana?
Serena se puso nerviosa se acercó a ellos.
_yo no fui su esclava flo. Vamos no va a responder...
Dante_ todo esto es por lo del otro día? Serena... Yo...
La mujer de la voz dulce hablo.
_ tu que Dante?
Dante_ ve a dormir por favor Sara!!
Ella se quedo en silencio, las miradas estaban sobre él y también esperaban las explicaciones.
Dante_ no se los diré de nuevo...
El aire comenzó a ser asfixiante y la pequeña cristal apareció en el jardín. Tomó la mano de su jefe este la miró y se quedó perdido en la mirada de la dulce criatura.
Cristal_ está todo bien! Vamos a casa!
Él la siguió y cristal dio la orden a los demás para que vuelvan a la fortaleza. Ellos la siguieron excepto flor, su novio no noto que faltaba ella. Florencia se quedó ahí y se acercó a la jaula.
Flor_ hola...?
Sara_ hola... Quien eres?
_me llamo Florencia y vine a pasar mis vacaciones aquí... Tu que haces ahí?
Sara_ solo vivo aquí...
Flor_ llamo a la policía? para que te saquen de ahí... Aunque puedo decirle a mi novio que abra esta reja y podrás ser libre.
Sara_ no... Soy un monstruo que no merece estar afuera... Estoy bien.
Serena_ flor?
Flor_ hola ser, acá esta una mujer encerrada y me da pena...
Serena_ debemos irnos. Vamos!
Flor_ volveré Sara!
ESTÁS LEYENDO
La Escritora Enamorada
RomanceUna escritora con un carácter fuerte pero un gran corazón, sale de vacaciones para poder abrir su mente a nuevas inspiraciones. En ese viaje conoce a un hombre que entró a su habitación y le agitó los sentimientos.