El paseo terminó luego de unas cuantas horas, se habían se acercado hasta la reja y corriendo algunas hojas pero no se veía en su interior por los demás arbustos. Serena ya en su cuarto luego de un baño caliente, disfruto la bañera. Se puso su bata y se metió en la cama con su notebook y comenzó a escribir su nueva novela que ya estaba encaminada en su mente. Había pensado en no bajar a cenar si no pedir que le suban la cena, hoy quería disfrutar de su cuarto mientras escribía se oían las gotas gruesas golpeando su ventana. Ya había pasado varias horas y seguía avanzando su historia como si se escribiera sola.
Demian habla con luisa en salón de baile junto al piano antiguo, admirando la calidad y el cuidado. Ellas se reía, su mirada triste había cambiado se la veía más suelta y más alegre. Eso a él le hacía bien. En cuanto a la pareja joven tenían sexo en el baño, ella se encontraba encima del la gran mesada del mismo y disfrutaba de la fuerza con la que su novio la penetraba, no disimulaba sus gemidos ni el tampoco.
Él profesor estaba en la biblioteca leyendo un libro que eligió ahí mismo. Admiro la gran colección, la antigüedad de algunos. Y gran cuidado, se acomodo en un sofá de terciopelo y de algarrobo. Las bibliotecas ocupaban todas las paredes y estaban hechas de roble. Un maravilloso mundo para un profesor de literatura.
Su estómago comenzó a informarle que ya tenía hambre, miro la hora y ya era 7 30 y llamó a la cocina para pedir que le suban la comida. Dylan aviso que en unos minutos se la llevaría personalmente. Miro su novela y ya iba por el segundo capítulo y se sentía realmente inspirada.
Dejó el aparato al lado suyo en la cama y se levanto para estirar las piernas e ir al baño. La luz del sol ya se había ido por completo y la noche se veía aterradora más aún con el viento agitando las ramas de los árboles violentamente. Una noche ideal para dormir, se lavo la cara sintió que llamaron a la puerta y fue abrir. Ahi estaba de pie Dylan con una bandeja plata.
_buenas noches serena, puedo pasar?
_claro... Adelante.
Él entró dejo la bandeja sobre la mesa pequeña enfrente del sofá de roble. El aroma ya le abría el apetito, no se había dado cuenta que tenía hambre y sed cuando se fijo en la jarra de jugo.
_gracias Dylan. Se ve muy rico!!
_coma con confianza que esta muy delicioso...
Él la quedo mirando tiernamente, dio un pequeño paso le corrió un flequillo que le cubría el ojo, ella sintió su corazón latir a mil un gesto masculino que había olvidado al igual que una intimidad. Le acaricio la mejilla serena no pudo evitar cerrar los ojos y dejarse llevar por aquello.
_lo siento tenía una...pelusa... Disfrute la comida.
_gra...gracias
Se dejó caer en el sofá entro en un trance donde el gesto se repetía una y otra vez. Tomo su celular y reviso los mensajes. Flor, Sam y Diana
_clásico!
Los de su hermana empezaron con la pregunta cómo estás, cuéntame que andas haciendo, manda fotos por favor, acá con joel vamos de maravillas.
Los de Sam eran más cortos, cómo estás, llegaste bien, espero que la pases bien.
Los Diana eran más molestos, ya has empezado a escribir, enviame un archivo cuando tengas el primer capitulo.
Dejo el celular cargando y se dedico a saborear la comida, mientras miraba por la ventana y Recordaba las rejas doradas con la ansiedad que le calcomia por saber que había ahí era lo que la volvía loca, su nueva novela se basaba en eso, un lugar hermoso y lleno de misterio. Tocaron y ella dio el permiso para pasar de verdad no se podía levantar de lo llena que estaba.
_buenas noches! pase a verte como no has bajado a comer me preocupe.
_cris!! que gusto verte!ven, toma siento.
_estas bien?
_si, solo quería estar sola un rato y disfrutar de mi habitación también quería comenzar mi novela... Estoy bien.
_ahh me quedo mas tranquila entonces, Demian estuvo preguntando por vos al igual que luisa, debo confesar que la he observado más alegre.
_si yo también me di cuenta, se la ve muy bien. Le sintió bien el paseo de hoy, es que ese Demian es un personaje. Me cae muy bien...
_es cierto es simpático y raro...
_raro?
_si... Como si... _su rostro se puso colorado era obvio que buscaba las palabras adecuadas para decirlo_ su vos es como la de una niña al igual que algunos gestos...
_ah ya se a que te refieres, puede ser pero no por eso...
_no para nada! me cae muy bien y parece buena persona.
_te hago una pregunta, donde puedo encontrar al dueño del castillo.?
_mmm no creo que te quiera recibir él es solitario por eso dejo a cargo a mi tía. El señor Dante solo administra la economía del mismo.
_ah.. Tenía muchas ganas de conocerlo... No importa!
_que pena! lo siento mucho! bueno ya que vi que estas bien!
La pequeña se levanto abrazo a serena y se fue de la habitación. Ella se quedó desilusionada el sentimiento de su interior por ver al dueño la dominaba más que nada. Suspiro y se fue al baño. Miro la hora y se tiro en la cama tapándose la cara todas las mantas. Se durmió inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
La Escritora Enamorada
RomanceUna escritora con un carácter fuerte pero un gran corazón, sale de vacaciones para poder abrir su mente a nuevas inspiraciones. En ese viaje conoce a un hombre que entró a su habitación y le agitó los sentimientos.