La soledad del departamento la tenía en total cautiverio, se dedicaba a escribir. Pedía comida para almorzar y cenar y también pedía helado casi siempre a la noche. Estaba en su mundo y no deseaba salir.
A las 9 de la noche su timbre sonó y decidió no atender se enfoco en su novela.
_no lograrás nada estando encerrada hermana mía.
_que demonios haces aquí... No viste que no te abrí la puerta.
_lo sé... Pero es momento de que salgas... Te va a consumir la oscuridad...
_eso no va a pasar, solo quiero estar sola un rato...
_estuviste sola una semana... Cuanto más querés estar así? Dante sigue con su vida, has lo mismo Serena.
_lo intento pero estoy realmente enamorada de ese hombre... Creo que lo misterioso lo hace irresistible.
_puaj! En fin. Esta noche hay una salida especial es el cumple de Joel. Hay fiesta en mi casa. Cámbiate.
_no.
_por qué?
_porque no quiero. Solo quiero quedarme en casa y dormir.
_eres una cosa tan odiosa.
Su hermana entró al dormitorio y busco ropa adecuada y cómoda conociendo a su hermana mayor. Un pantalón de Jean con unas sandalias color crema y una camisa rosa suave, se acercó a Serena y la obligó a cambiarse.
_mierda flor!! Sos muy molesta.
_tranquila ser esto es lo mejor va a ver muchas cosas dulces!!
_bueno vamos pero me voy cuando quiero.
_eso es suficiente.
Salieron del departamento hacia la casa de Joel. Otro departamento pero un poco más pequeño, llegaron en taxi y flor abrió la puerta, contaba ya con la llave. Su relación iba demasiado rápido para lo que es el carácter de su hermana menor. Serena ya comenzó a oír la música, demasiada tranquila. Le pareció muy lindo el ambiente, una mesa cerca del balcón tenía diferentes snacks, también vasos descartables. Serena vio salir a Joel de la cocina y se acercó a saludarlo y entregarle el regalo que compraron en una tienda de ropa que seguía abierta.
Joel_gracias! Es una hermosa remera! amo el color verde! Puedes comer lo que quieras.
Serena_ gracias!
Se acercó a la mesa de los snacks y comenzó a comer necesitaba algo de sal en su cuerpo. Abrió la puerta del balcón y observaba a los demás edificios que algunos tenían la luz encendida y otros sólo dormían. Reviso su celular y solo tenía mensajes de su hermana que no había leído, a pesar de haber dado su número de teléfono a Demian, a Daniel y melodi. Ninguno de ellos le mandaron un mensaje. Tal vez Demian solo uno para avisarle que ya había llegado a su casa, después nada más.
Aquellas vacaciones solo fueron eso. Vacaciones vacías y sin ningún vínculo especial.
_que tonta soñadora que soy...
Diana apareció y la tomó de la cintura. Serena se sorprendió ante ese gesto y ahí la vio a su amiga.
_te ves muy linda!
_gracias Diana gracias de verdad! A ti también te arrastraron?
_como decirle que no a tu hermana es muy persistente!
_si nadie la conoce mejor que yo. Suele ser algo muy molesto.
Ella se apoyo en la baranda ambas mirando hacia los edificios la noche estaba preciosa ideal para estar con amigos o al menos gente nueva.
Llegaron más personas todas siguiendo un estilo muy elegante. Ella se miró y sus Jeans no eran muy elegantes. Su camisa podría pasar con delicadeza, se quedó en el balcón.
Diana_ te quedarás aquí?
Serena_ si. No quiero estar con tanta gente. Me aburre eso!
Diana_ eres una mujer muy especial! Iré a buscar pizza para las dos.
Serena se sentó en el sillón del balcón y se dedico a descansar sus piernas. Se abrió la puerta de cristal y no era ni su hermana ni su amiga.
_me llamó bety es un gusto conocerla.
Otra fanática, pensó Serena que ya sabía que debía firmar algo o hablar de teorías.
_un gusto bety.
La Joven se arrodillo ante Serena y la miró a los ojos. La escritora noto el bello color de su mirada, tenía unos 25 años como mucho.
_esto es muy incómodo...
_ lo siento no es mi intención sin embargo debo decirle que... Es la mujer más hermosa del mundo... Inteligente y maravillosa.
_no me conoces realmente, no sabes nada de mi.
_lo sé pero no puedo evitar estar enamorada...
_ay por dios niña! que dices!
La Joven se abalanzó sobre Serena y la beso ella se levanto rápidamente y pidió educadamente que se vaya del balcón. La jovencita se alejo de ella y se fue saboreando sus labios, aquel beso la encendió por completo.
Diana_ quieres que la eche?
Serena_ no, solo no me dejes sola.
Diana_ jamás lo haría.Dylan se acercó a la ciudad con su pequeña maleta. Hasta el departamento de Serena. Sintió que era su momento, la oportunidad de ser alguien nuevo, tocó la puerta pero nadie salió pensó que tal vez no había nadie así que decidió esperar. Se sentía nervioso y muy ansioso. El permiso lo había logrado sólo por una semana ya que Sara lo necesitaba para la cocina con los nuevos inquilinos el castillo es un mundo alborotado.
La luna se veía hermosa, tranquilamente se podía escribir un poema con aquella belleza natural, siempre llevaba una libreta en su cartera para escribir, comenzó su poema dedicado al gran satélite.
Diana_ que bella noche..
Serena_ es hermosa!
Flor_ vengan todos!! Hora de la torta!!
Entraron y todos cantaron la canción del feliz cumpleaños, Joel pidió sus tres deseos y corto la torta. Luego de comer y festejar un poco más ella se fue del departamento, directo al suyo tomo otro taxi y llegó hasta Su lugar cuando subió las escaleras. Su sorpresa fue inmediata.
Dylan_ buenas noches!
Serena_ Dylan que gran sorpresa!!! Esto es muy lindo! Hace cuanto que esperas?
Él solo contesto que esperaba hace unos 25 minutos aunque la verdad era hace tres horas y media. Lo invito a pasar.
_que raro verte lejos del castillo, como lograste escapar?
_solo pedí permiso, Sara es la nueva encargada así que es más permisiva.
_me alegro por ti! Debes tener hambre hoy te cocino yo.
Así empezó la nueva noche para Serena, él aceptó la propuesta de darse un baño mientras ella cocinaba unos fideos con verduras. Dylan salió del baño solo con una toalla Serena clavo su mirada en el físico del cocinero algo que escondía muy bien de bajo de los trajes negros. Le pidió que se sentará en la mesa que la comida ya estaba.
_gracias Serena! se ve muy rico.
_eso espero! lo hice con lo que tenía ya que a esta hora es muy difícil conseguir algo.
_jajaja lo se. Esto es maravilloso!
Dylan ahí estaba disfrutando de una cena con Serena que se la notaba un poco mejor. Sus ganas de preguntar por Dante casi se dibujaban en su mirada.
Dylan_ él sigue en su vida cotidiana, en su oficina pero con menos trabajo ya que su hermana se ocupa de eso.
Serena_ que bueno!
Dylan_ cada día es lo mismo de siempre y ya hay nuevos inquilinos también. Puedes ir cuando quieras, las puertas están abiertas!
Serena_ lo sé sin embargo ahora tengo mucho trabajo. Así que no se puede, ya pasaron mis vacaciones.
Se quedaron a disfrutar de la comida ella no ya que había comido bien en el cumpleaños de Joel, se quedó en silencio mirando la oscuridad de algunos edificios en cuanto a él se levanto a lavar los platos Serena intento detenerlo pero Dylan se opuso de manera muy decidida a hacerlo igual. Ella terminó aceptando y fue a buscar algunas sábanas para que él duerma en el sillón.
Serena_ aunque no lo parezca es muy cómodo!
Dylan_gracias!! Esto es muy lindo!
Serena se fue a su cuarto para bañarse y de ahí se iba a dormir, se sentía cansada y con sentimientos extraños.
ESTÁS LEYENDO
La Escritora Enamorada
RomanceUna escritora con un carácter fuerte pero un gran corazón, sale de vacaciones para poder abrir su mente a nuevas inspiraciones. En ese viaje conoce a un hombre que entró a su habitación y le agitó los sentimientos.