Capítulo 15

710 72 15
                                    


Seunghyun no supo cómo llegaron hasta el hospital tan rápido. Teddy iba de allá para acá y Chaerin los miraba con rostro culpable cada dos segundos.

—Lo siento, de verdad no sé qué hice para que le haya pasado eso. Nosotros estábamos hablando y de repente corrió a encerrarse.

—No es tu culpa, cariño. —Dijo Teddy, pero Seunghyun no estaba seguro.

Y no es que quiera que Chaerin se haga responsable de lo que le había pasado, pero ella era una completa extraña aún, por lo menos para Jiyong y él, y posiblemente Ji se podría haber sentido amenazado e incómodo en su presencia estando solo.

Jamás debió dejarlo solo, y de ahora en adelante Seunghyun daba su vida a que no lo volvería a hacer.

—¿Y de qué estaban hablando? —Preguntó de repente, quería saber toda la historia.

—Yo también quiero saber. —Dijo el doctor que atendió a Jiyong caminando hacia ellos.

—¿Está bien? ¿Ya despertó? —Seunghyun saltó con las preguntas.

—Está estable. Solo perdió un poco de sangre, pero nada grave. Ahora, necesito saber lo que pasó.

Chaerin les contó todo, con lujo de detalle, pero nada realmente concordaba para la mayoría.

—Fue un ataque de pánico derivada de la ansiedad. Jiyong ha tenido eventos traumáticos últimamente, ¿no? —Si el doctor realmente supiera. —Hay muchas cicatrices en su cuerpo que no deberían ser normales para un joven. Son claras evidencias de maltrato.

—Doctor —Teddy tomó la palabra —, Jiyong es mi hermano. Nosotros vivimos muchas torturas con nuestro padre desde que tenemos memoria, un hombre alcohólico y abusivo que nos golpeaba para su diversión, incluso más a él que a mí. Hace unos cuantos meses con Jiyong escapamos de él y vivimos con Seunghyun.

—Entiendo. ¿Han hecho algo con la custodia de él?

—Sí, yo ya estoy al mando de su custodia.

—Me alegro, pero esto es algo completamente delicado que deben tomar en cuenta. Si no lo tratan a tiempo, lo cual es ahora ya, se les escapará de las manos y la próxima vez quizá Jiyong no vuelva a abrir los ojos.

Seunghyun sintió su cuerpo helarse y su corazón golpear su pecho desenfrenado. Él ya no podría estar sin Jiyong.

—Me cuidas demasiado.

—No quiero que te pase nada nunca más.

—Pero me ahogas.

—Es que te amo.

Jiyong suspiró, Seunghyun estaba siendo demasiado sobreprotector. O puede que no. Desde que había salido del hospital que se reportaba enfermo al trabajo para quedarse a su lado todo el día, y le abrumaba un poco.

—Solo quiero ir al baño.

—Entonces déjame acompañarte.

Jiyong se puso de pie bruscamente, irritado.

—¡¿Y quieres sostenerme la polla también?! Por dios, Seunghyun, estás siendo ridículo.

Seung sabía que no era correcto lo que estaba haciendo, pero en serio no podía permitir que algo más le pasara a Jiyong. Hubo un fuerte suspiro desde la garganta de Jiyong cuando volvió.

Hubo un silencio sepulcral después.

—No lo volveré a hacer, te lo juro.

Seunghyun miró a sus almendrados ojos, estos se veían avergonzados y tristes.

REFUGIO | GTOPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora