La visita de los angeles de muerte

463 56 0
                                    

Cuando entramos a la cafetería me doy cuenta de que el lugar es realmente hermoso

y claramente costoso.

Sin embargo lo unico que me tiene preocupado en este momento es la aparicion de esos dos.

obviamente ella tambien esta preocupada

- ¿Ellos son Ángeles de la muerte? - me dice en cuanto encontramos una mesa

- Tranquila ellos están por todos lados - respondo intentanto parecer despreocupado

Justo despues de morir uno de ellos vino hasta mi. "Es hora de irnos" me dijo con vo suave "no puedo, yo tengo una promesa" fue lo que le dije.

Recordaba con el intento hacerme cambiar de parecer y recuedo tambien que yo intente escapar de él.

Algunos otros se habian acercado para llevarme incluso esa chica peculiar que acababa de ver.

"si no vienes conmigo pronto desapareceras" me dijo ella con voz resignada "no puedo, yo tengo una promesa" le respondi una vez mas "¿Tan importante es esa promesa?" me pregunto mirandome preocupada "no lo recuerdo, pero yo creo que si" aquella chica me miro y despues intento sonreir. "tienes un alma buena" dijo ella "la soledad no es bueno para los espiritus, si no tienes algo a que aferrarte pronto desapareceras"yo la mire un momento antes de responder con otrs sonrisa "Descuida no me desaparece al fin y al cabo tengo una promesa"

despues de eso aquella chica se fue y poco despues ella llego.

- Yo estoy bien - digo tomando su mano y sonriendo - La ultima vez no fui con ellos.

Ants me aferraba a una promesa, ahora me aferraba a mi amor por ella.

- Quizas los vuelva a ver hasta que este listo.

- yo... - intenta decir y parece preocupada

tomo sus manos entre las mias y la miro a los ojos.

- Descuida, por ahora el único lugar en el que quiero estar es junto a ti

En ese jsuto momento la camarera llega a nuestra mesa

- Hola y bienvenida a la cafeteria....

Ella sonrie contenta por lo que acabo de decir, mientras yo intento olvidar que la muerte, la vida y muchas cosas mas se interponen entre nosotros.

Soy un fantasma pero... estoy enamorado (AS1.5) ¡¡TERMINADA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora