Casi todo lo que se puede desear.

448 47 5
                                    

Trato de despejar mi cabeza, intento controlar a mi corazón, pero no puedo, simplemente es imposible. Me levanto de la cama, me doy una ducha mientras lentamente el recuerdo de ese sueño desaparece.

De pronto escucho unos pequeños golpes en mi puerta.

- un momento - digo mientras me levanto rápidamente

- El desayuno esta listo - dice mi madre en cuento abro la puerta - ¿Nos acompañas?

Yo simplemente sonrió, mientras camino detrás de mi madre.

- tu eres la invitada aquí, así que yo debería ser el que preparara el desayuno.

- solo tengo una semana mas contigo, así que déjame consentirte.

- gracias mamá - digo besando su mejilla.

- yo también querido un beso de buenos días - dice pronto una vocesita a mis espaldas

En cuanto me giro me encuentro con mi pequeña hermana, quien esta mirándome sonriente.

- claro que si - digo mientras la tomo entre mis brazos y la levanto en el aire mientras le doy vueltas.

- jajaja, mamá, ¡¡estoy volando!!, ¡¡mirame, estoy volando!! - dice ella sonriendo.

Mi madre solo sonríe mientras nos mira, y nos toma una foto.

- Vamos a enviare una foto a tu padre para que vea como se divierten sus hijos.

Al principio ella esta preocupada por que ella y yo no nos lleváramos bien, al fin y al cabo la diferencia de edad era demasiado grande, casi 20 años. pero yo adoro a esta hermosa pequeña y claro a toda mi familia.

- ¿Cuando regresa mi padre de su viaje? - pregunto dejando a mi hermana en el suelo.

- la siguiente semana, prometió venir por nosotras para saludarte y llevarnos a casa.

- sera genial verlo y hablar un poco - digo sonriendo

- Claro que si, ademas aun no te ha felicitado por tu trabajo de profesor.

- ahora que lo mencionar debo ir a la escuela para dejar algunas cosas.

- Pero antes de eso debes de comer algo

- si, mamá

Salgo de la casa, mientras mi madre y mi hermana me despiden desde la puerta. Cada vez que lo pienso me siento increíblemente agradecido con la familia que tengo y con la vida que me ha tocado. Es perfecta, bueno casi perfecta. hy algo que falta, algo perdido, algo que debo de encontrar.


- Hey Luke ¿que haces aquí? - pregunta un profesor que me encuentro por los pasillos.

- Tenia que entregar unos papeles que olvide entregar antes de que las vacaciones comenzaran

- Es verdad, llegaste un día antes de terminar el ciclo escolar, la próxima semana oficialmente comenzaras a dar clases.

- si - digo sonriendo - sera raro ser el profesor nuevo.

- no seras el único - dice de pronto el profesor - Hoy acaba de llegar la nueva profesora de arte.

- ¿de verdad? - aquello me alegra, no seré el único nuevo.

- si, de hecho, creo que esta por allá.

En cuanto me giro nuestras miradas se encuentran y por un momento, por un instante, todo finalmente es perfecto.

Soy un fantasma pero... estoy enamorado (AS1.5) ¡¡TERMINADA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora