Ella esta ahí

371 37 0
                                    

Después de encontrar la ropa adecuada, Cameron me ayuda a arreglar mi cabello.

- bueno, creo que te ves bastante bien

- de verdad lo creer

- claro aunque lo importante es lo que piensa Cassy - de pronto mira su reloj - vamos ya la hemos hecho esperar demasiado. 

Cuando nuestras miradas se encuentran queda claro que le gusta como me veo.  Me acerco a ella y tomo si mano entre la mia.

- ¿Nos vamos? 

- Si - responde ella sonriendo - Gracias

dice mientras mira a Camerón

- Disfrútenlo

Es lo único que puedo hacer, disfrutar de este regalo, disfrutar de este tiempo y de este amor.

Caminamos tomados de la mano mientras la gente nos mira pasar, Justo como yo quería, del modos que he deseado, que ellos san testigo de nuestro cariño, de este sentimiento que llena mi pecho y se desborda a raudales. 

Veo a una mujer pasar a nuestro lado y sonreírnos, Ella la saluda con una enorme sonrisa.

- ¿Te gusta esto? - pregunto después de saludar a la mujer 

- No importa si la gente puede verte o no, mis sentimientos por ti seguirán igual

responde ella sosteniendo fuertemente mi mano

- lo se, pero a mi me encanta que me vean a tu lado

Quiero gritar mi amor a los cuatro vientos, quiero que todo sepan cuanto la amo y cuanto estoy dispuesto a a hacer por ella.

- Siempre estas a mi lado - dice ella deteniendose de pronto - Cada vez que pienso en ti, cuando recuerdo nuestros momentos juntos, cada vez que miro este anillo.

dice con una total solemnidad y una enorme sonrisa en los labios.

- Estas aquí - dice tocando su pecho - cerca de mi.

me encanta pensar que nuestro amor es tan parecido. Mientras ella me siente cerca, yo la siento en todos lados. En el viento que sopla, en el aire que respiro, en la música que suena, en el sol que me acaricia.

Ella esta ahí, en todos lados. En todo mi mundo.

Soy un fantasma pero... estoy enamorado (AS1.5) ¡¡TERMINADA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora