2° Comienza el show.

855 81 22
                                    


2° Comienza el show.

No duró mucho tiempo noqueado, teniendo los ojos cerrados notaba como las luces iban y venían mientras sentía como su cuerpo estaba apresado, con un fuerte dolor de cabeza comenzó a abrir los ojos mientras escuchaba una voz bastante conocida.

– ¡Hey! ¡Hey!– Era aquel verdugo. Kellan observó como aquel hombre se acercaba, notándose a si mismo atado con aquellos correajes siendo transportado a quien sabía dónde, sin embargó aquellos soldados pararon su andar y con eso lo hicieron con él. Pero no estaba solo. –Debí matarlo cuando tuve la oportunidad. –

– ¡Alto! ¡Alto! ¡No puedes hacer eso!– Un hombre vestido con un traje negro venía tras el verdugo intentando detenerlo a que asesinara a Kellan al parecer por lo dura de su voz. Aquel hombre trajeado tenía el cabello largo y del mismo color del traje lo cual resaltaba su palidez, tenía un rostro bastante aristocrático y una mirada afilada y calculadora. En definitiva aquel era probablemente quien estaba a la cabeza de todo. – ¡No, no, no y no!– El de cabellera larga se colocó como escudo entre el verdugo y Kellan.

–Atrás, Aro. –

–No vas a matarlo. – sentenció el de traje bastante serio.

–Claro que sí. –

–Demetri, se razonable. – El verdugo por fin se quitó la negra capucha de cuero que le cubría todo el rostro y por fin Kellan pudo verlo. Aquel hombre tenía el cabello corto de color castaño con destellos rubios, que se encontraba formando puntas hacia arriba; se veía enojado con las palabras del tal Aro.

– ¿Razonable? Éste hijo de puta merece morir. – Su respiración estaba exaltada, sin embargo la expresión de Kellan era solemne.

– ¡Claro que sí! Pero no así. No sirve si muere fuera de cámara. – Kellan comenzaba a atar cabos sueltos con la conversación que ambos tenían.

–¡A la mierda las cámaras!– Pese a que Demetri se veía claramente enojado y con ganas de saltarle a la yugular a quien tuviera enfrente, se contenía teniendo a Aro delante de él.

– ¿Acaso hirió tu espíritu aventurero?–

–Él me ofendió. – La sonrisa maliciosa de Aro hizo que Demetri relajara su rostro, en definitiva no era bueno ver enojado a quien comandaba todo.

– ¡Él nos ofendió A TODOS! Escucha. – Aro colocó sus pálidas manos sobre los hombros de aquel castaño, moviéndolo un poco mientras hablaba. –Yo quisiera sostenerlo mientras tú le cortas la cabeza, pero podemos aniquilarlo, hacerlo pelear para nosotros y claramente lo hará con su protegido de por medio, el coctel tuvo buenos resultados, tenemos que aprovecharlo. –

– ¿Y qué pasará si no lo hace, si pierde?– Aro colocó sus manos en las mejillas para darle más énfasis a lo que diría y que claramente entrara en la mente de Demetri.

–Entonces harás lo que quieras, tendrás tiempo para divertirte con su protegido, y lo disfrutaras. Al diablo las cámaras. – Demetri sonrió de lado mientras su mirada se dirigía a los ojos de Kellan. Aro se colocó a un lado sabiendo que su subordinado tenía algunas cosas que decirle y era mejor eso a que lo matara.

–Un solo error tuyo y tu protegido será totalmente mío, no estarás y no habrá nadie quien lo salve. Y te juro que lo haré gritar. – Kellan no habló solo le mantuvo la mirada totalmente enojado, apretando los dientes para no soltar algún improperio que le diera más puntos al verdugo de nombre Demetri.

–Llévenselo. – habló Aro haciendo que los guardias retomaran su andar pero uno de ellos terminó siendo saco de boxeo de Demetri quien soltó todo su enojo.

My Protege [EmmSeth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora