Cuando vuelva la mañana
¿Seré capaz de levantarme?
Alguien ayúdeme.Todas las cosas que quiero cambiar
¿Se mantendrán iguales?
Alguien ayúdeme.10cm - HELP
(🎧 Escúchenlo con el capítulo)
Mi cabeza aún hacía corto circuito mientras mis pies iban solos, sentía gente a mí alrededor pero no tenía mucho interés en saber quiénes eran y fue hasta que eleve la mirada hacia un cielo estrellado junto a una hermosa luna que me recordaban que había por fin salido de ese infierno, pero el sentimiento de alegría se esfumaba de mi, sentía tanto frio alrededor y mi cuerpo lo fue asimilando cuando las heridas comenzaron a escocer y doler con profundidad.
Sentía la sangre seca en mi cuerpo, por fin sentía los cortes, golpes y cocidas que recibió mi cuerpo durante el tiempo que estuve ahí... con él.
Mis ojos comenzaron a escocer y no era por que estuvieran lastimados, los sentía escocer debido a las lágrimas que amenazaban con salir mientras seguían fijos sobre el cielo que me daba la bienvenida a mi libertad.
Soy libre, pero no me siento así.
Fuertes recuerdos de aquel infierno golpeaban mi cabeza y yo solo vagaba la mirada entre las cientos de estrellas encontrando alguna respuesta.
Seth... lo siento. No lo logré.
Al bajar la cabeza me topé con un rostro conocido y solo pude sentir algo caer por mis mejillas mientras mi amigo del alma se quitaba su abrigo y se apresuraba a colocármelo en los hombros, se puso frente a mí con una mirada tan afligida que no pude hacer más que escucharle hablar.
–Demonios, Emmett, ¿Qué te hicieron?– lo sentí mas una pregunta retorica mientras seguía viendo su rostro consternado por cómo me veía, ¿tan mal estaba?
–Maté... hombres... ahí dentro. – Edward no hizo más que darme un suave apretón en mis hombros para darme algo de aliento.
–Tranquilo, ellos ya estaban muertos. – me comenzó a guiar hasta una camioneta negra blindada y justo cuando iba a ingresar, la vi. Esa maldita perra.
Solo la imagen de sus ojos cristalinos por el llanto me hicieron odiarla; él debería estar ahí conmigo, disfrutando de una libertad merecida para ambos pero solo era yo quien tenía ese privilegio. Lo odiaba.
– ¿Qué sucede?– Y solo cuando él miro en la dirección que yo lo hacía pareció entenderlo.
–Encontré a Seth Clearwater dentro. Ella lo asesinó de la manera más cobarde posible. La quiero lejos y encerrada para siempre. – Sus ojos se posaron en mí mientras hablaba con Edward sin quitarle los ojos de encima a esa mujer. Victoria solo me mostró una sonrisa torcida mientras oficiales la metían a un patrullero de policía esposada.
–Mujeres como ella siempre caen de pie pero me aseguraré de que no salga nunca, eso si es que las familias de todas las victimas no quieren pena de muerte. –
La vi entrar y cerrar la puerta del patrullero y no hice más que girarme un poco para poder ver a mi amigo y superior a los ojos. –Uno escapó, quiero que lo encuentren. –
–Tranquilo, lo haremos. – Su voz parecía compasiva cuando me hablaba, ¿tan mal me veía? ¿Qué tanto me había destruido ese lugar?
–Una cosa más. –
ESTÁS LEYENDO
My Protege [EmmSeth]
Fanfiction¿Lo último que recuerda? Una hermosa y escultural pelirroja que de un momento a otro vio en un bar de mala muerte en México, ¿o era en Francia? Recordaba que estaban a punto de tener sexo hasta que un choque eléctrico junto a grandes cantidades de...