Llegó el día! Hoy vuelvo, vuelvo a lo que tanto amo.
Me desperté tempranito, apronté mi mate, arreglé a Max y se lo alcancé a mamá para que lo cuide mientras yo iba a la reunión con los de sony.
Cuando me fui Peter todavía seguía durmiendo pero ayer le dije que fuera a buscar a Max a la salida de una entrevista.Majo- bebote!
Lali- Hola dile a la abu- dije moviéndole su manito- te lo dejo por un rato, después viene Peter para buscarlo, dale?
Majo- claro La, vaya tranquila y mucha suerte
Lali-muchas graciass!-le di un beso a Max y me fui al auto-Llegué al estudio y nos pusimos a tomar unos mates y a hablar un poco sobre la vida y luego nos pusimos a ver los temas que escribí en el último tiempo.
Ya por terminar la reunión me llamaron para ofrecerme una propuesta para la tele, pero no la acepté.Cuando por fin llegué a casa, ya se encontraban Peter y el bebote mirando televisión.
Lali- Hola! Llegó mamá!- agarré a Max-
Peter- Hola amor-beso-
Lali- hiciste de comer?
Peter- solo a Max...
Lali- okay entonces encarga comida china
Peter- perfecto amor*comiendo*
Peter- La... que te parece otro bebé?
Lali- vos estás loco? Recién arranco con la música y queres que tenga otro hijo
Peter- me parece que es tiempo de ir por la nena
Lali- no es mi momento, estoy a full con Max, tengo que laburar... me encantaría otro hijo pero no siento que se pueda ahora.
Peter- bueno...
Lali- voy para el cuarto porque le tengo que cambiar el pañal-me levante y me fui-Hola a todossss! Dentro de poco los últimos capítulos!
Gracias a todos por todo! Estamos en el ranking 3 de lali❤️ feliz feliz feliz!
Mañana no podré subir capítulo porque es mi cumpleaños ❤️😂
Como ya saben no se olviden de seguirme, comentar y votar❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos
Fanfiction"Destinados a estar juntos" se trata de dos personas las cuales ya se conocen, tienen una vida muy diferentes. El soltero y ella de novia, pero el destino decide cruzarlos otra vez por sus vidas. ¿Que pasará?