Después de todo lo de ayer, me acosté pensando en lo que hablamos con Peter.
Ya más de una vez me puse a pensar en esto, en la segunda oportunidad de ser mamá.
Me siento bien con Max, todos me piden la nena pero no estoy convencida, a mi me encantaría brindarles todo mi tiempo pero en estos momentos creo que sería algo complicado.
Por lo tanto decidí llamar a la china, ya que ella tuvo a Magnolia hace muy poco.(WhatsApp)
Lali- China!
Euge- ¿qué te pasó La?
Lali- puedes venir a casa?, te necesito amiga💖
Euge- bancame 10, yo también❤️Vino Euge con Benja y las nenas, entonces Peter y Benja se fueron al parque para jugar con los nenes.
Euge- Ahora si, ¿que te pasó?- me abrazó-
Lali- ¿como afrontaste lo de Magnolia?
Euge-¿como?
Lali- si, como hiciste para volver a ser mamá después de 4 años.
Euge- no me digas que vas por la nena?-sonríe-
Lali- no... si... no se... Peter quiere...
Euge- ¿y vos...?
Lali- yo... no se... me encantaría pero vos más que nadie sabes que no es fácil tener hijos.
Euge- si... pero es lo más hermoso, sos joven, hermosa, tienes un bombón alado tuyo, tienes a Max, ¿que te impide tener otro hijo?
Lali- ¿el trabajo...?-suspire y baje la cabeza-
Euge- ¿es una broma?, podes escribir mientras estás embarazada, podes grabar, podes hacer muchas cosas aún... no dejes que te frene el trabajo...
Lali- tienes razón pero ¿qué pasa si un día Peter me deja con las dos criaturas?-sentí como se me empañaban los ojos-
Euge- ¿enserio piensas eso? ¿Enserio piensas que Peter te haría algo así?
Lali- no conteste-
Euge- Mira, si un día llega a pasar eso, vas a salir adelante porque tienes el apoyo de tu familia, de tus amigos, mi apoyo incondicional..
Lali- Gracias Euge- la abrace-
Euge- deja de pensar cosas feas y piensa en cosas lindas como... una futura nena...-me guiñó el ojo-
Lali-sonreí- ¿se van a quedar a comer no?
Euge- estaba esperando la pregunta-reímos- claro La.
Lali- ¿te parece si armamos una picada y preparamos unas pizzas?
Euge- me leíste la mente, ¿llamo a los chicos?
Lali- deja que vengan cuando tengan ganas.2 horas más tarde llegaron sin hacer ruido, raro en ellos y más con los 3 nenes.
Peter- hola amor-nos saludamos con el típico beso-
Lali- Hola amor, ¿dónde están Max, Magnolia y Rufi?
Peter- están con Benja.
Euge- ¿los 3 nenes?- saltó la china-
Peter- si...
Lali- ¿dónde está pobre?
Peter- creo que se fue al cuarto de Max.
Euge- perfecto! Yo voy!, ustedes aprovechen para charlar.-le guiño el ojo a Peter-¡Mil perdones enserio! Estoy a full con el liceo!
Gracias por todo! Estoy tratando de ser más activa pero se me complica.
Los quiero❤️
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos
Fanfiction"Destinados a estar juntos" se trata de dos personas las cuales ya se conocen, tienen una vida muy diferentes. El soltero y ella de novia, pero el destino decide cruzarlos otra vez por sus vidas. ¿Que pasará?