(Instagram)
laliespositoo:💚💍💚sangrejaponesa: ¡se viene!¡se viene!🎉💍
Hoy con Peter, nos pusimos a ver cuando sería el día, el lugar, etc.
No tenemos muy decidido cuando hacerlo pero a Peter se le ocurrió de hacer la boda en otro país, la verdad me parece muy buena esa idea ya que llevaríamos a la familia de ambos y a los amigos más cercanos.Con el tema del vestido, la china me va a ayudar a diseñarlo, del peinado y el maquillaje se lo dejo a mi querida Maru y a Juan.
Peter- amor,¿qué te parece la basílica de Nuestra Señora del Pilar?
Lali- es muy linda, pero mírate esta-le mostré una foto-
Peter- ¿cuál es?
Lali- catedral de Milán.
Peter- esa está buena también pero se me ocurre la basílica di San Pedro.
Lali- ¡opa! En esa me quiero casar, en esa basílica quiero jurar mi amor eterno hacia ti.
Peter- yo también mi amor-beso-
Lali- ¿te imaginas?
Peter- ¿el qué?
Lali- El casamiento, todos nuestros seres queridos viendo como nos casamos...
Peter- si mi amor... pero lo que más quiero es que se haga como tú quieras.
Lali- sonreí y lo abracé-
Peter- ¿como vas con la beba?, ¿te patea mucho ahora?
Lali- no, ya se calmó, ¿te animas a ver a Max que se quedó durmiendo?
Peter- si claro.
Lali- Amor, tenemos que elegir el nombre de la beba
Peter-te acuerdas que cuando yo te dije que quería que se llamara Maximo, quedamos en que tú elegirías el próximo.
Lali- tienes razón...En ese mismo momento nos pusimos a buscar en internet nombre para la beba.
Peter- ¿has encontrado alguno?
Lali- muchos... pero que me guste... ninguno aún...En realidad si encontré un nombre que me llamó la atención.
Se me ocurrió invitar a Cande y a Agus Sierra para contarles lo del nombre y aparte anunciarles que ellos serían los padrinos, ya que con Peter los elegimos como padrinos.
Entonces llamé a Cande y a Agus para que vengan a casa a merendar.
Peter llega de la casa de sus padres a las 17:00 entonces prepararé todo para esa hora.*ya en la tarde*
Empecé a acomodar el comedor mientras Max juega en el corral.
Hice galletas de avena con chocolate y prepare el mate.
La primera en llegar fue Cande, y me sirvió de mucha ayuda con Max porque Max estaba insoportable.
Después llegó Peter y luego Agus.Lali- ¿tienen idea del porqué están aquí?-miré a Peter-
Cande-¿no?
Agus- supongo que es porque somos sus amigos- nos reímos todos-
Peter- no... en realidad es para decirles algo muy especial...-todos nos miramos dejando un silencio-
Lali- ¡con Peter los elegimos para que ustedes sean los padrinos de la beba!
Peter- ¿quieren?
Cande- ¡claro que quiero! ¡Gracias chicos!
Agus- ¡pero que buena noticia hermano! ¡Muchas gracias a los 2!
Lali- ahora... tengo una sorpresa para los 3...
Peter- ¿para los 3?-me miró confundido-
Lali- si, les quiero contar cómo se va a llamar la beba
Cande- si! Yo quiero saber!
Peter- dale amor dilo...
Lali- les presento a Allegra Lanzani Espósito- dije tocando mi abdomen-¡¡¡Hellouuu chicos!!!
Mil gracias por todo el apoyo que está recibiendo la novela💚
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos
Fiksi Penggemar"Destinados a estar juntos" se trata de dos personas las cuales ya se conocen, tienen una vida muy diferentes. El soltero y ella de novia, pero el destino decide cruzarlos otra vez por sus vidas. ¿Que pasará?