Capítulo 40

1.2K 54 4
                                    

Ya pasaron 5 meses desde que con Peter nos enteramos de que seríamos papás por segunda vez y en esta ocasión de una niña.
5 meses de ser mejor como hija, como novia y como madre.
5 meses de progresar en la música, ya llevo varias canciones escritas, y la única persona que las ha escuchado es mi beba.
Hoy festejaremos el primer añito de mi querido Maximo.

Peter- amor,¿ya están prontos?-dijo acercándose a la puerta del cuartito de Max-
Lali- ya casi, solo falta que le abroche la camisita.
Peter- vamos amores, que están todos esperando en el patio.
Lali- ya va... listo mi vida estas hermoso bebote

Bajamos las escaleras, yo acariciando mi panza y Peter con una mano agarrando a Max y con la otra mano rodeando mi cintura-

Llegamos al patio en donde estaban todos, mi familia y la de Peter, mis amigos queridos con sus respectivos hijos, y por otro lado sus parejas y los amigos de Peter.

Majo- Mariana dame a mi nietito- reclamó-
Lali- vaya con su abuela vieja-dije entre risas-
Cande-Lala, no abriste el regalo que le hice a mi querido sobri.
Lali- ¡tienes razón!-fui en busca del regalo, lo abrí y era una camperita que en la capucha era de tiburón- ¡muchas gracias tía Cande!

En resumen, bailamos, charlamos y llego el momento de soplar la vela.

Lali- Santino, Mila, Rufi, Magnolia, Gina, Momo, Lupe, Olivia, Balta... vengan a soplar la vela con Max.
Todos cantamos la canción de cumpleaños y los peques soplaron la vela, sacamos las fotos típicas de los invitados con Max.
Ya después de estar 5 horas disfrutando, muchos se fueron y se quedaron solamente la China,Cande,Jime,Gas, Nico y Gime.
Con ellos seguimos hasta la noche, ya que todos estábamos al pedo y disfrutamos mucho todos juntos.
Todo se tornó un poco diferente, como que el ambiente había cambiado, empezando por el cambio repentino de música.
Yo había puesto una playlists de canciones para niños y de la nada suena "Make you feel my love" de Adele.
Una canción muy Romántica, en ese momento todos los que estaban allí empezaron a bailar románticamente.
Nico con Gime, Euge con Benja, Cande con Andrés, Jime con Gastón y por último, Momo con Rufina.
Solo quedábamos nosotros, entonces Peter me invitó a bailar  como todo un caballero del siglo pasado, empezamos a bailar, quedando en el medio del patio rodeados por todos.
De la nada todos paran...
Y siento las miradas de todos hacia nosotros...
Peter me gira quedando a espaldas de él, mi corazón empezó a latir muy muy rápido sin razón alguna...

Peter- ya puedes girarte-susurró en mi oído-

Quedé impactada, no sabía lo que estaba pasando me tape la boca con las manos y se me escapó una lágrima.

Peter- ¿te quieres casar conmigo?-dijo arrodillado sosteniendo una cajita en donde se encontraba la alianza.

Solo lo miré, me mordí el labio inferior, no me salían las palabras de la emoción que sentía...
De repente todos aplauden, gritan, sonríen...
Supuse que sin darme cuenta conteste que SI con la cabeza.
Peter me levantó y me besó dando vueltas...
En segundos siento que todos nos abrazaron...

Chicos! ¿Qué les parece este capítulo?
A mi en lo personal me encantó hacerlo, si no conocen la canción que menciono, les recomiendo que la escuchen es muy linda! Les dejo esta parte de la canción.

[When the rain is blowing in your face
And the whole world is on your case
I could offer you a warm embrace
To make you feel my love
When the evening shadows and the stars appear
And there is no one there to dry your tears
Oh, I hold you for a million years
To make you feel my love]

Destinados a estar juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora