-Kim seokjin, tu única orden es cuidar del joven Min Yoongi hasta su muerte
-entiendo
[...]
Seokjin había estado velando por yoongi durante 17 años, había estado velando por el cuando nadie más lo hacía, se las ingenio para que el joven siempre tuviera algo que comer, hizo un pequeño milagro para que su pequeño pudiera estudiar.
Seokjin había echo muchas cosas sin que él se diera cuenta de ello; las cosas se habían complicado cuando el pequeño cumplió los 16 años él quería dinero lo necesitaba para pagar su escuela y para pagar los cuidados de su madre que estaba en el hospital, lamentablemente seokjin ya no pudo hacer más, no pudo evitar que su pequeño entrará a esa clase de trabajo al que ya asistía .
-¡No tiene que golpearme!- grito yoongi al sentir como el nuevo cliente palmeaba su trasero
Seokjin había estado presente desde el primer momento en el que su pequeño yoongi había empezado a vender su cuerpo, le dolía saber que no pudo evitar eso-¡Tú eres la zorra aqui, a si que te aguantas!- otro golpe al aire resonó en aquel cuarto de hotel
Seokjin no podía seguir mirando como abusaban de su protegido de esa manera a lo que recurrir a hacer que ese tipo se quedará dormido de la nada, seokjin siempre hacia eso cuando pensaba que ya era suficiente humillación para yoongi.Lamentablemente era lo único que podía hacer pues no tenía permitido dañar a las personas que lastiman a su protegido; yoongi abrió lentamente sus ojos al ya no sentir como lo golpeaban suspiro al darse cuenta de que el tipo se había quedado dormido aún dentro de él, con disgusto saco el miembro de ese hombre y se lavanto para ponerse la ropa.
-igual cobraré lo que me hiciste, maldito imbécil- dijo poniéndose los pantalones - y será el doble - continuo mientras cogía la billetera del tipo y sacaba un won de 10000 .
Seokjin le observaba atento parado a su lado, le parecía que eso no era suficiente y aún que él fuera un ángel no había una regla que dijera que no podía ser juguetón; a si que sin pensar lo dos veces susurro en la oreja de Yoongi~te golpeó y grito yoongi, te mereces otro won de esos~
Yoongi se estremeció ante eso pero igual tomo otro won de 10000, ya guardando ambos en sus bolsillos se dirigió hasta la salida.
-lo eh estado pensando mucho- dijo mientras caminaba por las calles de Seúl- en realidad eres eso que dijiste que eres?
Seokjin caminaba a su lado y lo escuchaba ¿Me está hablando a mi? Pensó-me estoy volviendo loco- dijo yoongi para después patear una pequeña piedrecilla - ángel, si claro-
Si me está hablando a mi .Yoongi levanto la cabeza y miró el cielo, había pocas estrellas y sonrió era lindo cuando el cielo tenía esos colores
~soy real yoongi, o bueno algo a si ~
Respondió seokjin después de un rato. Yoongi miro a ambos lados cuando volvió a escuchar esa voz, él la sentía tan real, tan cerca
-si eres real.. ¿Porque no puedo verte?- dijo después de unos segundos
~no tengo permitido mostrarme ante mi protegido, o bueno puedo; pero sería romper una regla~
- me estás volviendo loco-
~solo trato de ayudarte~
Una risa irónica salió de los labios de Yoongi ¿Ayudarlo? Nadie podía ayudar a alguien tan jodido como él, a alguien tan sucio como él
-ni tu ni nadie pueden ayudarme-
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel- SuJin~Jinsu
FanfictionMuchos aceptaron el castigo, pero solo uno de ellos acepto perder lo que más amaba, solo uno de ellos perdió el orgullo de ser llamado Ángel. Porque, ¿Que es un ángel cuando no se tiene alas, ni divinos poderes? Kim Seokjin, el único ángel que por a...