Capítulo 10~

857 122 12
                                    

Aquí está terminado ahora sí :3.. gracias por la espera .. ahora sí está completo 👀
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


-señor Lee, no estoy seguro de hacer esto- dijo el menor al ver lo que su jefe había puesto frente a sus ojos.

-anda yoongi- hablo Lee haciendo otra línea blanca en la mesa, haciendo con esta tres -solo será una vez-.

Seokjin no estaba con él por lo que él menor no sabía si lo que estaba por hacer era bueno o malo, Yoongi siempre se confundía cuando no sentía el apoyo de su Ángel con él.

Yoongi se puso de rodillas frente aquella mesita y con un tubito que su mayor le había dado inhaló una línea blanca que estaba echa frente a él.

Sentir toda esa cocaína recorrer dentro de él le hizo sentir mareado por unos minutos, pero a la vez le gustaba porque se sentía despierto y activo.

-a si se hace pequeño- hablo Lee detrás de él sujetando sus hombros al ver como este inhalaba la tercera línea frente a él.

[........]

-te lo deje muy claro la última vez que estuviste aquí Kim Seokjin- hablo el pequeño ángel de alas transparentes -¡No puede volver a subir aquí!-

-Kim Taehyung, no puedes ser a si de duro conmigo- replicó
-el mayor lo sabe todo, Kim- respondió Taehyung - él está molesto contigo, lo mejor será que te vayas-

-no quiero ir me TaeTae-

-eh sugerido cortar tus alas- Seokjin se paralizó al escuchar esas palabras salir de la boca de su "mejor amigo", no podían cortar sus alas, eran lo más preciado ~a excepción de Yoongi~ era lo más preciado qué él poseía, no se las podrían arrebatar de esa manera.

-tu no pudiste hacer eso, Kim Taehyung- respondio un ángel molesto

-lo siento Seokjin-Hyung- respondió él angel de las alas transparentes -solo hago lo co...-

-¡¡TÚ TAMBIÉN TIENES UN PROTEGIDO, TAEHYUNG!!- exclamó con tristeza y desesperación -¿¡ACASO TU NO HARIAS LO QUE YO HICE SI TU PROTEGIDO ESTUVIERA A PUNTO DE MORIR Y NO TUVIERA OTRA SALIDA!?-

[......]

Susurros se escuchaban por cada rincón del instituto cada vez que veían pasar a Yoongi por los pasillos a lo que este solo se limitaba a ignorar.

Camino directo hasta entrar a los baños y al asegurarse de que no había nadie saco un pequeño sobre transparente con polvo blanco dentro, empezó a acomodar lo en tres líneas blancas con su tarjeta de identificación escolar.

-¿Qué demonios crees que haces, Min?- pregunto Jimin entrando viendo lo inhalar un polvo blanco lo cual supuso era cocaína.

-siendo feliz- respondió limpiándose los restos de polvo blanco de la nariz -¿Quieres probar?, Anda .. será divert....-

-vete al demonio Yoongi- dijo pegando a la bolsa que él menor le había puesto frente a los ojos -este no eres tú, ¿Qué está pasando contigo?-

-correción- respondió señalando se con un dedo mientras una sonrisa se dibuja en su rostro -Este soy yo, Min Yoongi un drogadicto depresivo que se vende por dinero.

Seokjin observaba desde el cielo como su protegido arruinaba su vida, él quería bajar, ayudar lo y decir le que lo que estaba haciendo estaba mal, pero él lo había jodido todo cuando subió al cielo para disculpar se con el angel guardián,
Seokjin estaba reprendido en el cielo y no podía bajar hasta que le dieran la autorización.

-claro que no hyung- el menor de ambos se acercó hasta él y tomo sus manos, acaricio sus manos a lo cual pudo dar se cuenta que tenía un vacío en los ojos -tu no eres lo que piensas hyung, tú tienes una vida por delante y la puedes arreglar si quie....-

-¡Seokjin me ah dejado!- grito soltándose de las manos de Jimin -él me dijo que me protegería, ¿Y dónde está el ahora?, ¿¡Donde esta!?- Jimin le miraba sin entender, él no sabía quién era ese tal Seokjin por el cual lloraba Yoongi en ese momento.

Yoongi sufría por el vacío que su ángel había dejado al desaparecer de la nada mientras que seokjin luchaba por volver y abrazar fuertemente a su pequeño protegido.

-moriras si bajas otra vez Seokjin- hablo el ángel guardián.

-prefiero morir yo, a que él sea quien tenga que hacer lo-
-esto es algo muy serio Seokjin-

El guardián podía ser frío, pero se preocupaba por cada uno de sus discípulos ángeles y él quería el bien para cada uno de ellos, aveces pareciera que Seokjin es el menos querido entre los angeles, pero él lo apreciaba.

-Jungkookie por favor- pidió suplicante

Jungkook suspiro pesadamente ante la fuerte petición de su mejor discípulo, él lo vio nacer, lo vio crecer, vio todas sus habilidades desarrollarse una tras otra al igual que sus magníficas alas -que en el cielo eran las más envidiadas-. Y que ahora él quisiera dar su vida para salvar la de alguien más era difícil, Seokjin se había tomado muy encerio su deber de ~cuidar a muerte~ a su protegido, Jungkook estaba orgulloso.

-Kim SeokJin, desde este momento tu lapso de vida está declarado..-

Mi Ángel- SuJin~JinsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora