Capítulo 16~

780 122 19
                                    

Yoongi caminaba directo al instituto sin decir palabra alguna, solo se dedicaba a ver sus pies como si fueran la cosa más importante en el mundo.

-¿Estás bien?- pregunto esa voz tan conocida para él que desde hace unos meses venía escuchando y caminaba junto a él.

-¿Eh?... Si, estoy bien- hablo un poco distraído -solo estoy pensando un poco-

-estas muy distraido Yoongi- Seokjin le miraba atento a cada gesto que él menor hacia, le preocupaba que él menor actuará de esa forma -no te vi coger tu desayuno está mañana-

-estoy bien, Jin- finalizó el menor parándose frente a las puertas del instituto -tu.. tu entraras conmigo?-
Seokjin sujeto su mano para después entrelazar sus dedos con los de él.

-esto responde tu pregunta?-
Seokjin había estado viendo algunas películas y series de amor y romanticismo en los momentos cuando Yoongi se iba, sabía que él estaba muriendo pero eso no le quitaba la curiosidad de aprender todo lo que Yoongi le decía que quería y él no sabía cómo dar.

Sujetando la mano de su protegido le miro y se acercó para dar le un pequeño besito a lado de la comisura de sus labios haciendo que su protegido quedará en shock ya que él no estaba acostumbrado a ese tipo de "caricias" por parte de su ángel.

-es.. está bien- tartamudeo mientras empezaba a caminar nuevamente pero con la mirada baja esta vez sintiendo como sus mejillas se tornaban a un color carmesí.

Seokjin sonrió al dar se cuenta de lo que había provocado en su protegido, sabía que cada cosa que hiciera con otro sentido que no fuera proteger lo le lastimara más, pero no le importaba.

Le gustaba sentirse a si.

Le gustaba la sonrísa que tenía Yoongi.

Le gustaba Yoongi.. más de lo que debería.

***********

-¿Él está aquí?- pregunto el más bajo de todos.

-eres molesto Jimin- respondió Yoongi mientras apuntaba los escritos en el pizarrón en su cuaderno -deberias copiar eso en vez de...-

-TaeTae está aqui- murmuró el menor mientras se ignoraba a su mayor y se dedicaba a sonreír

-¿Podrías callarte?- hablo él pálido

-lo haré solo porque TaeTae me lo pide- dicho aquello el menor empezó con sus apuntes

Estúpido infante que tengo por amigo pensó yoongi.

Pasaron 15 minutos más hasta que la campanilla escolar se dejó escuchar avisando que las clases llegaban a su fin, los dos amigos empezaron a guardar sus cosas al igual que los demás alumnos que salian corriendo.

-¿Vienes a ver una película en mi casa, jimin?- pregunto el mayor de los dos mientras caminaban hacia sus casas lejos del instituto.

-lo siento Yoonie hyung, pero esta vez no puedo- hablo mientras apuntaba su mano mientras que está estaba sujetando algo o a alguien -tengo planes con TaeTae, pero será para la próxima- el menor le sonrió y se marchó hacia otra dirección.

Yoongi suspiro caminando hacia su casa, no podía dejar de pensar en lo que le había dicho el ángel de Jimin ya hace más de 4 días, Seokjin lucia normal pero eso no le quitaba el echo de que estuviera preocupado por él.

-Yoonie, no me agrada verte tan pensativo- hablo su ángel haciendo se presente ante él -sabes que no puedo leer tu mente y me preocupa el no saber en qué piensas-

-¿Quieres saber en qué pienso?- hablo llegando a su casa mientras abría la puerta de su casa y entraba para después cerrar.

-creo que ya sabes la respuesta- respondió el ángel mientras se elevaba unos centímetros del piso, le gustaba poder volar aún que fuera un poco en donde fuera visto por alguien más que su protegido ya que sus alas dolían un poco.

-pienso en alguien-

respondió yoongi haciendo que su ángel caiga sentado sobre el sofá, Seokjin solo le miraba con el rostro serio mientras que sus alas se escondían, se sentía molesto.

-una persona que me gusta mucho- hablo nuevamente Yoongi dejándose caer el también al sofá pero en el que estaba enfrente a su ángel -oh..- Yoongi quería reírse al darse cuenta de que su ángel verdaderamente estaba celoso.

-estoy triste porque esa persona sufre por mi-

-no me importa- respondió Seokjin en un tono indiferente.

Yoongi sonrió con ternura y tomo una de las manos de su ángel para después hable nuevamente.

-estoy hablando de ti, tonto- lo miro a los ojos mientras entrelazaba su mano con la de su ángel.

Seokjin por su parte se sorprendió mucho y no sabía que decir al escuchar las palabras que su pequeño Yoongi había dicho sobre él.

-Yoongi..-

-me gustas, Seokjin- respondió él pálido interrumpiendo a su ángel
Sin decir nada más Seok atrapo los suaves labios del menor con los suyos, estaba listo para dar le todo lo que él menor le pedía pero nunca accedió.

Yoongi se subió arriba del regazo de su ángel mientras que este bajaba sus manos de poco a poco para tocar la piel del menor, ¿Acaso a si de bien se siente todo lo que eh estado evitando? Pensó Seokjin.

-es.. estás seguro de esto Jinnie?- pregunto el menor con sus mejillas demasiado rojas -no quiero que te sientas obligado a tener sexo conmigo- agrego avergonzado al dar se cuenta de que estaba arriba de su mayor sin camisa.

-estoy demasiado sucio y..- se quedó callado mientras sentía el humedecer de sus ojos -usado..- pequeñas lágrimas resbalaban por sus mejillas mientras agachaba la mirada, no quería ver a Seokjin a los ojos - muchas personas han pasado por mí ya y..-

-quien ha dicho que tendremos sexo?- hablo el mayor de ambos limpiando las lágrimas del menor.

Yoongi lo miro confundido mientras hipaba un poco.

-yo te haré el amor-

Mi Ángel- SuJin~JinsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora