Capítulo 8~

893 138 14
                                    

La música sonaba, las luces cambiaban de color y ahí estaba él, bailando al ritmo de la música que se escuchaba, jugando con los botones de su camisa seduciendo a los hombres mayores con solo el simple echo de mirar los fijamente mientras se mordía el labio inferior.

-¿Cuánto por una noche con él?- pregunto un hombre de unos 65 años al dueño del lugar.

-esa dulzura que ves ahí- dijo señalando al pequeño yoongi mientras este bailaba seductoramente al ritmo de la canción -aun no está a la venta-

-le daré lo que me pida por una noche con él- insistió el hombre mientras miraba al pequeño yoongi bailar y jugar con su pantalón.

La música se detuvo y esa era la señal de que el espectáculo de Yoongi se había llegado a su fin, muchos presentes de ese lugar empezaron a quejarse cuando vieron que él menor bajar del escenario, yoongi sonrió para sus adentros ya que "les había gustado".

-yoongi podemos ir nos ya?- pregunto un no visible seokjin en la oreja del menor.

-se paciente seokjin, solo cambiaré mi ropa- respondió quitándose su ropa de trabajo mientras seokjin lo miraba atentamente.

-¿Me estás mirando?- pregunto yoongi de repente al sentir esa incomodidad de unos ojos viendolo fijamente, seokjin se dio la vuelta rápidamente quitando la vista del menor aún sabiendo que este no lo podía ver aún.

-por supuesto que no-

Pasaron los minutos y el menor ya se había despedido de su compañero de trabajo y ahora se encontraba rumbo a su casa nuevamente, sonrió al sentir la cálida mano de seokjin sujetar la suya.

Su ángel se había vuelto viable ante sus ojos cuando salieron de ese lugar .

-aun no estoy de acuerdo con ese trabajo tuyo- hablo seokjin primero mientras sujetaba aún su mano.

Seokjin aún no entendía porque debía sujetar la mano de su protegido, pero de igual manera lo hacía ya que era una cosa que  los humanos acostumbraban mucho hacer cuando salían a la calle con alguien que querían, además yoongi sonreía cada vez que él lo hacía.

A si que estaba bien hacer lo siempre

-jin, tu visite todo lo que pasó ahí- respondió el menor mientras miraba el cielo sin dejar de caminar -nadie me tocó, ni lo volverá a hacer Él lo prometio-

-no confío en ese señor yoongi-

El menor ignoro las palabras de su Ángel distrayendo se con los colores del cielo, caminar de la mano con seokjin se sentía tan bien y agusto.

-Seokjin-

-Dime, pequeño- respondió el mayor abriendo la puerta de la casa.

-los ángeles hacen esto allá arriba?- pregunto el menor una vez ya dentro.

-¿Te refieres a todas estas cosas humanas que hacen ustedes?-

-por supuesto- yoongi observaba atento a seokjin esperando su respuesta.

-no realmente-  respondió seokjin abriendo sus enormes alas sin previo aviso -todo eso que ustedes hacen es algo extraño para nosotros.

Yoongi pensó unos minutos antes de preguntar lo que tenía en mente, no quería asustar a su ángel ni mucho menos aturdir su inocencia por lo que lo tomo de la mano y lo llevo hasta su habitación.

-eso quiere decir que..- yoongi se sentó en un extremo de la cama mientras que Jin hizo lo mismo y lo miraba atento a lo que iba a decir.

-decir que..- repitió seokjin esperando la respuesta.
Yoongi mordió su labio inferior en forma de nerviosismo -nunca has besado a alguien, hyung?-

-besar?- seokjin se quedó en blanco mientras trataba de encontrar un significado para la palabra "besar" en su mente
-ya sabes- yoongi empezó a hacer círculos con su dedo en la cama -cuando tus labios tocan los de alguien más-

-¿Cuando tus labios que?- seokjin estaba confundido, nunca había escuchado hablar de un beso en el cielo ya que nadie hablaba de ello.

-cuando alguien te gusta mucho- yoongi miraba su dedo hacer círculos en la cama -tu lo besas, puede ser lindo y también tierno.. pero a veces llega a ser algo muy pasional-

Yoongi no se atrevía a mirar a seokjin a los ojos mientras hablaba de algo a si, se sentía avergonzado y a la vez algo emocionado al saber que su ángel nunca había besado. Eso hacia que seokjin se viera más tierno y angelical

-quiero saber qué es un beso...-

Mi Ángel- SuJin~JinsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora