Capítulo 04

908 130 72
                                    

—Vaya, primer día de clases y ya te desmayas. 

—Soon... 

—Antes de que digas algo, ¿cómo demonios te llegaste a desmayar en el baño? Por suerte tu novio te sacó de ahí. 

—¿Novio...? 

—¿Mmh? ¿No recuerdas a Jun? En este momento debe estar saliendo de su última clase. 

—¿Junhui...? –Minghao se levantó de golpe al escuchar eso– ¿No fue un sueño? 

—¿De qué hablas? ¿Te golpeaste en la cabeza? Estás delirando. 

—No Soonyoung, tienes que escucharme, recuerdo que fui a buscar al baño a XunChen para decirle que regresara a clases, me perdí y fui al cuarto de intendencia por error, había un enorme espejo y un sujeto salió de ahí diciendo que se llamaba Junhui.

 —Bien pues, tuviste un sueño muy raro, no conozco a un tal XunChen y el sujeto que se llamaba Junhui debe ser tu novio, que al escuchar estas palabras te matará.  

—¿Qué...?  

—¿Perdiste la memoria? Dormiste mas de cinco horas, son las tres de la tarde y las clases ya se acabaron, solo Jun está en la última. Te desmayaste en el baño y por suerte Jun te encontró. ¡Por dios, Minghao! Están saliendo por cinco años, ¿cómo te puedes olvidar de él? 

—Hay un error... 

—No, tú mismo lo dijiste, hasta me lo presentaste junto con Dino.   

—Chicos, las clases se van a terminar ya, por favor desalojen la enfermería. –una enfermera entro con algunos papeles en la mano y sentándose en su escritorio. Soonyoung tomó la chaqueta que traía puesta Minghao. 

—Toma, Dino nos espera a fuera.

Tomó la chaqueta y se la puso, bajó de la camilla y salieron de la habitación. Dino los recibio preocupado. 

—Hao hyung, ¿está bien? 

—Algo aturdido, pero sí. 

—Bien, Hao, ya le mande un mensaje a Jun diciendo que ya saliste de la enfermería y que te va a venir a buscar, Dino y yo tenemos que irnos, su madre me mata. –Minghao asintió. 

Se sentó en una banca fuera de la enfermería, sacó su celular y miró la hora, pronto serían las cuatro de la tarde. Una foto aparecía también, el mismo chico de cabello blanco estaba abrazado de Minghao en la foto, desbloqueo su celular y busco el número de contacto de su amigo. Al poner su nombre en el buscador le marcó como contacto no registrado. Se había aprendido su número telefónico, era lo único que lo mantenía en esperanza. Marcó el número mientras esperaba que contestarán del otro lado. 

—¿XunChen?–dijo al escuchar que respondía su llamada.

¿Quien habla? 

—Soy Minghao, tu compañero de cuarto. 

¿Disculpa? Yo no tengo ningún compañero de cuarto, lo siento pero no te conozco, te equivocaste de persona, no vuelvas a llamar... –se terminó la llamada.

—Quisiera saber, ¿por qué haces un intento fallido? –Minghao se sorprendió al escuchar su voz– ¿Qué acaso Soonyoung no te explicó la situación? Tú ya no tienes un amigo llamado XunChen, me sorprende que hayas recordado su número. 

—Jun... 

—Sí, así es querido. ¿Te sorprende verme después de doce años encerrado en tu imaginación? 

—¿Qué...?

—Soy Wen Junhui, el niño que creaste hace doce años, cuando estabas solo y sin amigos yo era quien te acompañaba a todo, ahora cree este mundo en donde los dos estamos juntos. ¿recuerdas? 

—Jun, no es gracioso, dime en realidad quien eres. 

—¿Te refieres a este mundo o al mundo en donde estabas solo? 

—¡Deja de jugar, mierda! ¡Habla de una maldita sea.–Jun se acercó a Minghao y lo tomó del rostro– Tú... 

—Soy tu otro yo, una personalidad que creaste en tu mundo cuando estabas solo, tenía envidia de que tú tenías todo, familia, escuela, diversión, pero me sentía feliz cuando venías conmigo. Me quitaste esa felicidad cuando creciste y me olvidaste. Por suerte, cariño –se acercó lentamente al rostro de Minghao– Tú me diste la forma de traerme a este mundo. 

—Eso es imposible –Jun comenzó a reír– No recuerdo haber hecho algo para traerte–alejó la mano de Jun y dio un paso hacía atrás. 

—Sí, tienes razón, fue tu padre.

MY I - Junhao (SEVENTEEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora