Capítulo 08

812 113 22
                                    

-¡Ayuda un médico! ¡Por favor! -Soonyoung estaba de rodillas en frente del cuerpo de Chan que se encontraba en el suelo, sangrando.- ¡Chan! ¡Despierta, no te mueras!

-Oh por dios. -Minghao se acercó para ver la escena, no podía creer lo que estaba sucediendo. Chan había resbalado de las escaleras, rompiéndose el cuello, prácticamente estaba muerto.

Los profesores llamaron a la ambulancia y a la unidad forense, ese día todo regresaron a sus casas. Mientras Jun preparaba un té a Minghao en su casa por el accidente.

-No debiste acercarte, eres muy sensible con las muertes ¿o caso no tenías pánico cuando mataron a ese gato? -Minghao estaba sentado en su sillón con las manos en su rostro, quería borrar el recuerdo de Chan tirado en el suelo.

-Chan era mi amigo.

-Sí, que bueno que lo fue -Jun dejó el té en frente de Minghao- Fue lindo haberlo tenido por poco tiempo, sabes, me empezaba a caer mal. Creo que fue buena idea aventarlo de las escaleras fingiendo que se había resbalado. -El corazón de Minghao comenzó acelerarse por el miedo- Si Chan no hubiera abierto la boca con Soonyoung, de un plan conquista sobre ti, esto no hubiera pasado. Bueno, el hubiera no existe. -soltó un risa mientras se servía un té para él.

-Jun lo... -pensó Hao.

-¿Maté? ¿Te refieres a que yo lo maté a propósito? Sí, yo lo maté. Y bueno, Soonyoung será el siguiente si no te alejas de inmediato.

Tragó en seco. Su mente se encontraba mas perdida de lo habitual, ¿como Jun leía sus pensamientos? ¿Como supo lo de la academia? ¿Habia estado leyendo y viendo cada cosa que él hacía?

-Sigues preguntándote cosas muy lógicas.

-¿Vas a contestarlas?

-Solo si me das algo a cambio.

-¿Qué es lo que quieres?

Jun se acercó al oído de Minghao y susurro unas palabras. Minghao comenzó a tensarse más de lo usual.

-Bien, es algo imposible cumplirlo por lo lógico te diré todo lo que sé pero mañana tú y yo iremos. -dijo Jun sentándose a un lado de él, abrazando su cuerpo la cintura.- ¿preguntaste si puede verte, escuchar y leer tus pensamientos cuando no estamos juntos? -Minghao asintió- Tú me creaste, y yo soy tú. Soy una parte viva de tu subconsciente, por lo parte sí. También sé que fuiste con el profesor y te dio información innecesario del espejo. Ese maldito debe estar muriendo en este momento.

-¿Por qué?

-Porque puedo manejar a cualquiera que pertenezca a tu vida, tus padres puedo hacer que ganen dinero, Soonyoung que muera, tu amigo XunChen hice que te olvidara. Simplemente soy una manipulación. -estaba desconcertado.

-¿Qué es lo que quieres Jun? Me acosté contigo y pienso alejarme de Soonyoung. Incluso puedo cumplir las mil fantasías que tienes, ¿por qué pedirme eso?

-Porque te quiero para mí.

-Estoy contigo ahora.

-No, te quiero únicamente para mí. Ni tus profesores, ni tus padres, ni tus amigos, ni ninguna persona debe verte, me perteneces tanto como yo te pertenezco. Ya te dije, no pienso hacerte daño.

-Jun, yo...

-En el fondo me amas, y no puedes negarlo, soy la única persona que ha dado todo de sí mismo.

-Pero eres yo, es como amar a mi propio hermano.

-Existen muchas personas que se acuestan con sus hermanos.

-No es igual Jun.

-¿Enserio? Yo lo veo tan similar.

-¿Por qué piensas diferente a mí?

-Aunque sea parte de ti, mis pensamientos crecieron conforme a mí vida en ese mundo, y tomando cosas de este. Sabes, es chistoso porque pude salir del espejo muchas veces por poco tiempo. ¿Recuerdas la nota que te encontraste? Yo la escribí.

-Todo este tiempo me manipulaste, y no pude sentirlo.

-Exacto. Eres tan torpe y ciego que no te das cuenta de lo que hago. -una de sus manos bajo a pantalón de Minghao, metiendo la mano dentro de este y su ropa interior- Ahora, después de esta interesante charla, ¿por qué no tenemos un rato de diversión nosotros dos?

MY I - Junhao (SEVENTEEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora