Capítulo 06

857 120 20
                                    

Minghao se encontraba en clases mirando la ventana, creía haber tenido un horroroso sueño, pero era todo lo contrario, después de salir de su casa vio a Jun parado a lado de su puerta, luego tomó su mano y lo arrastró a la universidad. Se sentía apenado porque la gente los mirada, pero Jun estaba lo más posible. Por fin se encontraba en clases descansando por un momento de su amigo imaginario. Suspiró, tenía muchas cosas que pensar.

—Hola –Soonyoung pasó su mano en frente de los ojos llamando su atención– Estás muy distraído, ¿te sientes mejor? –negó.

—Me siento perdido, parece que está no era mi vida.

—Hao, no te conozco desde antes, pero yo te ayudo.

—Gracias Soon, pero no es necesario tengo que buscar una solución.

—Hyungs –Chan llegó sentándose en frente de Soonyoung– Escuché algo sobre que abrirán una academia de baile. Soonyoung hyung, ¿que te parece irnos a inscribir?

—¿Que te parece Hao? En particular a Dino y a mi nos encanta despejar nuestra mente mientras bailamos. –sonrió Soonyoung.

Minghao pensaba que el carisma de Soonyoung le daba una calor reconfortante. Tanto como su amigo XunChen se la dio el primer día de clases de la escuela donde se graduó.

—“Soy XunChen, podemos ser compañeros y amigos”

—“Mi nombre es Minghao, un gusto conocerte”

—“Eres lindo” –sonrió XunChen.

—Hao –Jun se acercó, Minghao se encontraba en el baño pensativo– ¿Irás a la academia con Soonyoung y Chan?

—No lo sé. –Jun puso su mano en la barbilla de Minghao para hacer que lo mirará.– Deberías alejarte de Soonyoung por un momento, y prestarme atención a mí. ¿Qué tal quedarnos en tu casa viendo un par de películas? –Jun alzó su ceja mientras se acercaba al rostro de Minghao– ¿Que dices?

—Pero... Soon... –Jun empezó a besar a Minghao con un beso lento, Hao se negaba a corresponder el beso.– Jun para. Estamos en la escuela.

—Si tienes razón –se alejo dando un ultimo beso– Será mejor esperar en tu casa.

(...)

Hao describió la sensación de miedo y nervios, teniendo presente a Junhui. El chico había traído sus películas favorita que para Minghao también eran sus favoritas. Después de todo Jun era una parte de Hao.

Minghao se encontraba sentado en el sillón con Jun recostado sobre sus piernas. Su mano temblaba de miedo, su mente le decía un mil de cosas. Quería volver a la normalidad. Y solo ha pasado un día.

—¿Por qué tienes miedo? –Jun le dijo mientras sus ojos estaban puestos en la película– Te dije que te amo y no pienso hacerte daño... Bueno, si es que no me dejas como los otros lo hicieron con sus otros yo. Ellos tienen algo en común contigo, ¿no es así? ¿O me negaras que no leíste las historia?

—¿Cómo lo sabes...? –Jun se sentó en el sillón mientras apagaba la televisión.

—Mm... ¿Debo dejarte con la duda? –Jun atrapó los labios de Minghao con brusquedad. Quería hacer a Minghao solo suyo. Por su parte, Hao se negaba a besar a Jun.

—Jun...

(...)

Minghao se encontraba recostado en la cama mientras Jun seguía besándolo. Hao ya no se negaba. Jun le habia quitado la mitad de la ropa.

Esa noche Minghao perdió la virginidad gracias a Jun.


Espero les este gustando la historia, tengo pensando en publicar más pero tengo un paro de inspiración. Jaja, saludos a todos❤

MY I - Junhao (SEVENTEEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora