Epilogo

15 1 0
                                    

Varios años Después 

-Desde que paso el accidente en el restaurante abandonado , todo ah cambiado no me resulta extraño que ellos lo quiera en cubrir o dejar eso en el pasado , pero a lo que me refiero es que ya Hamburguesa Mcdonalds ya no están involucrado no es necesario investigarlos a ellos , porque todo lo dejaron atrás , como dejar la basura que otro se encargue de levantarla así es como dejaron esto .

Pero esa llamada.... Me dio una luz de esperanza.

Estaba en mi hogar cuando comenzó a sonar  el teléfono .

Ring Ring Rign

Hola esta llamado casa de los Willer habla Erick willer

??????-Hola... se encuentra el ex oficial de policía Esteban willer , es que tengo algo que le interesaría....

Esteban W : quien es Erick ?

Erick : papá te está llamando un hombre , dice que quiere hablar algo contigo que tiene algo para ensañarte , que le digo ?

Esteban W : Dile que no puedo esto ocupado  con otras cosas....

Erick :uhm ok.....

Erick : Dice mi papá , que esta ocupada que en otro momento sera...

??????: Espera dile que es relacionado con lo que ocurrió en las bancas  el caso de Lucas ...

Erick  : Papá dice  que es sobre la bancas  y de un tal Lucas.

Esteban:....Dame el telefono.

-Como sabes sobre eso y como me encontraste ?

??????:se muchas cosas sobre eso , aqui tengo algo que te pueda interesar.

Esteban: ok...tu ganas donde nos reunimos ? 

Todo continuara Payaso Ronald 2 Lots of fun (Mucha Diversion)

Gracias alas persona que leyeron  mi historia el año que se estreno gracias de corazon  espero que te allá gustado este epílogo si te interesa más lee la otra parte te agradezco mucho por leer esta historia espero que este bien de salud  y bendiciones  los quiero mucho hasta la otra

El Payaso Ronald ( corrigiendo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora