Capitulo 2 : la reapertura

30 0 0
                                    

1978

En una ciudad  se abrió un nuevo local por el crecimiento de la empresa y adquiriendo pequeños locales tuvieron la idea  de crear   nuevos personajes y usar algunos existente que habían adquirido anteriormente  ,  la  idea de esto  de la creación de estos personajes es para llamar ala atención a un nuevo publico juvenil , demostrarle que el futuro era ahora  , pero la dinámica de este lugar iba ser diferente a  los otros McDonalds ya establecidos   ya no era persona vestida ,  ahora eran   maquinas super avanzadas  animales electrónicos con funciones básica cantar , bailar y mucho mas.

Este modelo lo  vieron revolucionario y llamativo implementado por la reciente  cadena de  Chuck E. Cheese's Pizza Time Theatre . La franquicia McDonalds le gusto tanto  la idea que creo sus propias versiones y  creo restaurante único con esta temática , la franquicia McDonalds creció proporcionalmente que tenia  más dinero podía darse el lujo de invertir en esta nueva idea . Restaurante también tenían más seguridad con cámaras incluidas   , contrataron guardias de turno de día y turno de nocturno . Para el turno de día ya tenían personal  pero necesitaba un guardia para el turno nocturno.

Postularon un anuncio en los periódicos varios días después  Un hombre llegó su nombre era  Alfonso  estaba interesado por el trabajo  tomo el turno nocturno pasó dos semanas después pidió que lo pasará para turno de día . El hombre había descrito en ese lugar  pasaban  cosas que una persona no lo creería que veía al mismo Ronald Mcdonalds caminando por los pasillos los trabajadores pensaron que está bromeando y que estaba loco pero igual lo cambiaron al turno de día porque insistió tanto .

El puesto estaba vacante pero unas semanas después  llegó un adolescente a tomar el turno nocturno se lo dieron porque necesitaba el guardia urgentemente .Antes de entrar le dieron  una capacitación de como debía actuar y usar debidamente los equipos de la empresa para evitar un daño posible. Dos días después  de la capacitación  entró a trabajar el chico.  Cuando el chico llego al lugar el guardia del turno de día lo recibió. 

Guarda del turno de día : Hola cómo estás tú eres nuevo verdad ?

Muchacho: si lo soy jajaja...

Guardia del turno de día : bueno muchacho ya como te comentaron de como funciona aquí  ,  aquí  te hago entrega tu linterna y las llaves de tu oficina donde podrás vigilar lo que sucede aquí ,   si tienes complicaciones , nuestro jefe te dejo algunas cintas de  instrucciones   para que te guíes. gracias por aceptar el trabajo espero que tengas una linda noche.

Muchacho: gracias por decirme tenga una buena noche

Guardia del turno de día : Nos vemos muchacho 

Muchacho : buenas noches compañero

El muchacho se dirigió a su oficina dejo sus cosas y salió dar una vuelta al los pasillos del  local haber si las cosas estaban bien.

Muchacho: de noche da más escalofríos jajaja  , espero que las historias sean falsas

No vio nada anormal y regreso a su puesto , al llegar a su oficina  se sentó se estiró un poco para  calentar un poco cuerpo  encendió el sistemas de cámaras era un gran cuarto con muchos televisores  cada televisor mostraba una  cámara tenia ver cada monitor para ver si no había una anomalía .  se recostó en la silla y dijo...

Muchacho: esta noche será aburrida

Desde lejos en la mesa noto  una grabadora tenía una grabación el muchacho se levanto y tomo la grabadora y vio que en esta había una cinta  le dio reproducir  para escuchar la grabación a ver que decía.

( -Hola.....hola  cómo está

 -Eres el nuevo verdad jejej...?

-Tranquilo solo es una  broma  bienvenido  ala familia McDonalds.... 

-Lugar donde todos siempre sonríe , niños , adolescente y adulto... hasta los muerto ríen por estar aquí.....

-Tranquilo...también es una broma

-Mi nombre es John yo te ayudare desde aquí , vamos a ver.

-Bueno ahorita mismo no me encuentro en la ciudad por eso te deje estas grabaciones para ayudarte y guiarte en tu primera noche.....bueno empecemos 

-Primer punto como hacer tu trabajo.....

-Bueno lo primero te voy  explicar cómo funciona las cosas....

-Lugar tiene un sistema muy complejo para explicarlo en forma técnica.....pero te lo explicare humanamente posible  , a veces las cámaras fallan y te quedas a ciegas por eso una parte de un escritorio tienes un pequeño televisor que funciona con baterías para que funciona ?  

Ya te diré para que... en restaurante todo el perímetro del local  tiene como una linea de numero por ejemplo el escenario donde están los robots es un cuarto que mide  13 metros de largo y el escenario mide 4 metros , en eso cuatro metros , hay ocho líneas  supongamos que alguien entra y se queda en la linea 3 cuando se mueva en el televisor  dirá objeto se a movido a tal línea y el seguimiento es así , para no complicarte mas  a ver el restaurante has visto que cada habitación tiene un marco de puerta y cada marco tiene un numero  en la pantal del televisor se mostrara una linea con el numero de habitación y en la linea  que se ha movido las líneas es como un seguimiento si se llevan los robots por ejemplo de un marco a otro marco son 10 lineas y si  alguien va cruzar la otra habitación llegaría ala linea 10 y tendrás que tener en cuenta eso para seguir los pasos..... 

-Pan comido ahí te deje los números en una libreta , apréndaselos son muy necesarios.....

-En la sala de juego , mas especifico en el escenario esta los personajes  que debes cuidar esta la payasita baby   tiene dos coleta y su traje es muy colorido aunque se ve pequeña ella mide casi dos metros , se dice que el esqueleto de ella es muy pesado.

-Después esta Benny  el mago es demasiado alto , mas alto que la payasita baby es una mezcla entre una marioneta y un mago no se a quien se le ocurrió la idea pero debes cuidarlo.

-Después esta el oso realmente no me acuerdo como se llama pero lo importante es que esta ahí...debes cuidarlo.Todo estos  artefactos le costo una millonada ala empresa al principio quería usar los trajes antiguos de Rat y cat del antiguo restaurante Cat and rat hamburguesas o de los hermanos bunny  hamburguesas ....pero  los trajes están desgastados de los hermanos bunny y el traje de cat y rat no se encontraron por ningún lado  al parecer nadie sabe donde los almacenaron.......

-Pero bueno hay un detalle pequeño y esas cosas se mueven por eso es el sistema de números realmente nadie sabe porque pasa esto....pero dicen que puede ser un error de programación , lo mas probable es que sea eso entonces tendrás que lidear con eso mientras viene el técnico y lo arregle ese fallo , pero no dejes que se acerque ala oficina por tu seguridad porque no sabemos que te  pueden hacer....

-si se acercan mucho solo apaga la luces de todo el cuarto y escóndete no hagas nada de ruido se pueden poner muy violentos en la noche , es mejor evitarlos.... en la mañana hablamos ten buenas noches ) 

Muchacho: Debe ser una broma.....si de seguro debe ser una broma al nuevo......

El chico pasó la noche normal

Fin capitulo 2 

El Payaso Ronald ( corrigiendo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora