Prologo del cap. 10

32 2 0
                                    

Diciembre  19 año 1999 

-Después de  bastante  tiempo  de cerrar  el caso de Ronald McDonald siempre me quedo un hueco o una sensación  de que el caso y el misterio de Ronald no había terminado todavía recuerdo lo que pusimos  en los archivos policiales que fue un tipo que se paso por Ronald McDonald   pero eso no es lo que paso yo...  lo vi con mis propios ojos esa cosa era una estatua pero por algunas partes le salía un liquido negro , nunca lo atrapamos solo dijimos que el monstruo fue abatido y que se iba a cerrar el caso . 

 Este caso se hizo tan famoso que McDonald s  comezón una remodelación o rediseño porque sus  creaciones  pasadas siempre le estaba dando muchos temas que hablar , comenzaron el plan que llamo el encubrimiento masivo  porque esa noticia fue la gota que derramo el vaso , en todos los McDonald  porque  ya los clientes ya no iban  a local por miedo que les pasara algo a ellos , no se sentía seguros en esos lugares.  

La verdad siempre me carcomia  por dentro   porque no aceptaba que se quedara así no podía dormir   por  esa razón deje de trabajar de  oficial de policía ,  ahora con mi tiempo libre y mi nuevo trabajo en la computación y programación   he querido olvidar esas cosas  me  dedico otros  pasa tiempo  también  .   entre dos días  va ser noche buena   ahora me estoy alistando para ir ala casa de mis padres  pasar las vacaciones  después del trabajo iré a donde ellos queda muy lejos pero  estaré preparado para conducir .....

Cap 10 : Un viejo lugar encontrado 

Esteban -  Me encanta visitar a mis padres pero.... no se , estoy enojado porque tengo que manejar todo la noche hasta la casa de mis padres , me gusta visitarlos pero es una odisea viajar esta donde ellos. Estaba investigando un poco  sobre  las remodelaciones McDonald por lo que he visto  los antiguos restaurante están desapareciendo y desde hace tiempo  no he visitado uno viejo quiero ver uno pero en esto tiempo existe poco hasta los puedo contar con los dedos de  las manos .

Esteban:Pero  bueno   tengo que seguir conduciendo.

Siguió y siguió hasta llegar un pueblo pero este lugar era muy peculiar  parecía que se acostaba muy temprano porque  todas las luces estaban apagadas  como si alguien no supiera cambiarlas  en años ,  no era tan tarde  era como las 8:00  de la noche  nadie transitaba la ciudad siguió conduciendo por un buen rato.

Después de  unos Kilómetros la nieve se comenzó a pronunciar mas  , Esteban debía de buscar un lugar para poder resguardarse  siguió conduciendo  por unos minutos  a lo lejos y con la nevada visualizo una luz amarrilla era una M gigante   entre mas se acercaba  vio   un parqueo con curiosidad se dirigió al lugar , como lo suponía  era  un parqueo de un restaurante  McDonald , el se adentro con el   auto al  parqueo en una distancia   intermedia de la entrada y de la salida.

 Esteban-  De verdad esto , esta aquí en medio de la nada un viejo McDonalds 

Esteban-No lo puedo creer , voy haber que hay por ahí. 

Agarro una linterna , y un arma  . se  bajo del auto  ,  cuando se bajo del auto le llego un olor desagradable , repulsivo y vomitable  encendió la linterna para ver que había en  en el parque  porque  el olor  era peor que oler excremento de gato , cuando esta enfermo.

Esteban-!!Pero que mierda!!

 El lugar estaba lleno de basura, juguetes, hamburguesa que tiraba jugo con su olor peculiar , los  juguetes tras mantenerse bastante en ese lugar que se derritieron  que ya era parte del asfalto.El olor era tan fuerte que Esteban busco un  pañuelo que tenia y se lo amarro en la cara para que el olor se mas llevadero.

El Payaso Ronald ( corrigiendo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora