Capitulo:-°10 💊Determinacion 💊

649 58 23
                                    

Narra Frisk:



El tiempo pasó realmente volando, íbamos ya en decimo tercer libro de fantasía que leíamos, y a cada libro que terminábamos Sans me demostraba que era más inteligente de lo que demostraba.


Habíamos pasado de cuentos infantiles a libros totalmente de fantasía, obviamente cortos, hasta el momento su libro favorito seguía siendo " el conejito esponjoso", en un par de ocaciones mi madre y Alphys habían venido a verlo y realmente "solo" a verlo.


No preguntas, no interrupciónes, solo ver.


Pero en todo este tiempo sentí que alguien más estaba con nosotros, y no me refiero a los demás pacientes que se encontraban en la misma biblioteca, si no de otra forma, obligue a mi cabeza a desechar el pensamiento, solo eran imaginaciones mías y solo mías.



-Frisk? Mi niña es hora de irnos. -la voz de mi madre me saco de la burbuja en la que me había encerrado.



- Ya? Pero ya casi acabamos, dame solo 5 minutos más si? - la mire de pie frente a nosotros.



Sans levantó la mirada hacia Toriel con una suave sonrisa en su rostro y lo que dijo la dejo totalmente atónita.



-Por favor Toriel solo 5 minutos mas-



Mi madre sin saber cómo reaccionar asintió con una sonrisa y salió de nuestra vista, claramente Sans no era o no había sido del tipo de paciente que pidiera las cosas o hablará mucho con los médico y el hecho de que hiciera esto era una prueba evidente de que estaba progresando de manera rápida.



-Vamos a acabar el libro Frisk! -feliz por el entusiasmo de Sans asentí enérgicamente y proseguimos a terminar el libro.



A los 5 minutos habíamos finalizado totalmente el libro, lo cerré y me levanté de la silla en la que había estado sentada.



-Mañana volverás a venir verdad frisk?! - Sans siguió mis pasos y nos caminamos a las estanterías.



-Claro que si Sans aún que tal vez llegué un poco tarde mañana tengo que ir al colegio -deposite el libro en su lugar y gire sobre mis pies quedando cara a cara con Sans



- Colegio? Que es eso frisk? - ambos caminamos a donde se encontraban traba mi madre hablando por teléfono.



- Es un lugar a donde voy que me enseñen y me muestras diferentes cosas como leer, escribir - caminamos detras de mi madre la cual no había dejado el teléfono en ningún momento.



-Yo quiero ir al colegio!!! -grito Sans alertando a mi mamá y comenzó a correr a mi alrededor.



La risa emergió de mi garganta y acompañe a Sans a su habitación o celda? No sabía realmente como llamarla.


A la hora de despedirme de el, la calidez que sentía en mi cuerpo se desvaneció y un extraño cosquilleo en mi nuca apareció. Y sin razón comencé a sentir frío.



***


En el camino a casa estaba indecisa si preguntar o no lo que tenía en mente, mi madre iba concentrada manejando de camino a casa, una profunda respiración me lleno de valentia.



- Mamá puedo preguntarte algo? - su mirada se despegó del camino y la sonrisa en su rostro se había ampliado más.



- Por supuesto mi niña, dime qué sucede - trague de forma seca y por fin lo solté...



- Por qué Sans está así?, Sé que contaste lo sucedido con su hermano pero no a grandes rasgos- su rostro se puso totalmente serio.



Pasaron unos minutos en los que, ninguna de las dos dijo nada, hasta que ella comenzó a hablar.

💉Compartamos Nuestra Locura💉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora