🍂 1 🍂

1.3K 90 20
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🍂🍂🍂

Mientras corría intentando escapar de las sasaengs me había caído y un carro me lastimó mucho la pierna, mi ropa estaba descuidada y mojada por la lluvia que comenzó a caer. Había sido muy mala idea salir de la agencia sin alguien acompañándome si quiera de lejos.

Cuando apenas salí del lugar sentí el viento frio en mi rostro, todo estaba nublado, habían 2 chicas con cámaras y alguno que otro producto de BTS, ya sabía quiénes eran ellas por eventos ocurridos anteriormente en aeropuertos o fansigns. Lo mejor que pude hacer en ese momento es caminar de largo intentado ignorar su presencia en el lugar, pero no fue para nada fácil.

- Seokjin Oppa, ¿te podríamos tomar una foto, por favor? – Dijo una de ellas alzando la voz para que la notase.

Seguí caminando de largo, no estaba de humor para lidiar con ellas de nuevo y no sabría cómo reaccionar si se vuelven agresivas. Si fuera una persona ordinaria me podría defender, hablar con ellas seriamente e intentar que paren con todo lo que tienen en mente, pero como alguien reconocido esto es algo que escapa de mis manos, ya que si no les digo nada y las ignoro ellas seguirán insistiendo y se podrían poner agresivas de nuevo, pero si les digo algo y me voy ellas podrían molestarse mucho por mi actitud, hablar mal de mí por redes sociales o ponerse violentas.

No tenía más opción que ignorarlas y seguir mi camino en completo silencio para evitar malos entendidos para mi persona y para el grupo. Ahora que mi carrera y la de mis compañeros está despegando, no puedo ser el primero en estar en escándalos y rumores en los medios de comunicación.

- Oppa... - La otra chica que parecía mayor que la primera me jaló muy fuertemente del brazo haciendo que quedemos cara a cara – Es de muy mala educación ignorar a tus fans, Oppa. Hemos estado esperándote desde muy temprano e incluso faltamos a clases hoy para pasar tiempo contigo...

Mientras me libraba de su brusco agarre, voltee al ver que la primera de ellas en hablar comenzó a grabar con su dispositivo móvil.

- Lo lamento mucho, pero estoy un poco ocupado en este momento. – Respondí haciendo una pequeña reverencia y sobando mi brazo aun adolorido por la presión de la mano de la mayor.

- No seas tan llorón Seokjin, tampoco es como si te hayamos golpeado. – La mayor de ellas comenzó a hablar de nuevo.

- Es que ya lo hicieron antes... - Susurré para mí mismo.

- Es tu culpa por tratar de ignorarnos cuando solo queremos tomarte una foto, ¡Eres muy desagradable y egocéntrico! Tan sólo recordar lo de hace unos segundos me hace sentir muy mal... - Habló con una voz muy inocente.

Sabía lo que querían lograr, al igual que en el aeropuerto su objetivo principal es grabar toda una escena haciéndome ver como si fuera el malo aquí. Primero fue con Yoongi, hizo exactamente todo lo que me acaba de hacer, se cómo terminará esto si no hago algo por evitarlo.

Comencé a caminar más rápido alejándome lo más posible de ellas mientras llamaba a mi manager por ayuda. De momento en momento volteaba para ver si se habían ido, pero seguían ahí tomando fotos y grabando pero ya de una distancia más prudencial.

- Hyung, por favor ayúdame, estoy en serio problemas. – Fue lo único que se me ocurrió decir en ese instante muy alarmado. Sabía que si hacia algo por defenderme podría arruinar toda mi carrera.

- ¿Qué sucede Seokjin, ellas te hicieron algo? ¿Por qué demonios no estás en la agencia? Los chicos me dijeron que saliste enfadado de aquí mientas las sasaengs estaban afuera del edificio. ¿ACASO NO SABÍAS QUE QUEDÓ TOTALMENTE PROHIBIDO SALIR HOY? – Gritó furioso desde la otra línea.

- Lo lamento Hyung, no sé qué hacer... – Dije muy avergonzado, si lo recordaba perfectamente pero al momento de discutir con uno de los miembros enfurecí y salí sin pensarlo bien.

- Escóndete, corre y escóndete en cualquier lugar donde nadie pueda reconocerte. Ellas no pueden encon...

- ¿Aló? ¿Hyung, sigues ahí?- comencé a sudar frío, la batería a mi celular murió. – Ahora si estoy jodido.

Comencé a correr lo más rápido que pude con la esperanza de perderlas, fue muy difícil. Ellas se alertaron y comenzaron a grabar nuevamente mientras me perseguían, en medio de camino comenzó a llover, el piso se puso muy resbaloso por lo que resbale y caí unas cuantas veces. Ellas, como siempre, vinieron muy bien preparadas. Se protegían con paraguas mientras me seguían, por lo visto sabían que llovería ya que tenían botas puestas e incluso chalecos.

A lo lejos note que un semáforo le quedaba pocos segundos para cambiar de rojo a verde, así que aumente la velocidad y cruce sin pensarlo. Un carro arrancó sin notar que estaba cruzando e impactó contra mí.

El choque no fue tan fuerte, ya que sólo logro impactar una de mis piernas haciéndome caer pero no me importo, me levante y seguí corriendo, a mi propio ritmo pero seguí. Sabía que no era una fractura ni fisura, pero dolía como para seguir avanzando.

Había logrado ahuyentar a las sasaengs que por miedo escaparon, pero sin duda alguna sabía que publicarían todo en redes sociales. Ahora sí que estaba muerto.

- Disculpe ¿Se encuentra bien? – pregunto una chica muy alterada que se interpuso en mi camino – El golpe fue muy fuerte y necesita ir a un hospital. Llamaré a una ambulancia – Tomó su celular sin dejarme si quiera responder y marcó el número de emergencia.

- ¡No lo hagas! – Agarré su celular cancelando la llamada y lo mantuve fuera de su alcance.

- ¡¿Pero qué cree que hace?! ¡Podría estar gravemente lastimado! ¡Déjeme llamar a la ambulancia! – Me quitó su celular con intención de volver a llamar.

- ¡Si lo haces en serio podría morir esta vez! – Alzar mucho la voz no fue buena idea, ahora seguro creía que estaba loco. – Por favor, sólo ayúdame sin que nadie se dé cuenta... - Suplique, a juzgar por su rostro seguro si creía que estaba loco.

🍂🍂🍂

¿Decides ayudar a Seokjin sin que nadie se entere?

SI – Ve hacia el capítulo 9

NO – Ve hacia el capítulo 4

Decisiones ¦ KSJ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora