🍂 9 🍂

633 70 13
                                    

🍂🍂🍂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍂🍂🍂

- ¿Me ha visto cara de doctora o qué? – Le dije, este chico sí que necesitaba urgente a un médico.

- No, no es eso. El golpe no fue tan grave, solo ayúdame a llegar a algún lugar donde pueda cargar mi celular y estaré bien.

Él no se veía para nada bien. ¿Acaso sufre de algún trauma por el accidente? Toqué sus manos y su cuello para ver si estaba helado, esa era la manera más rápida para identificar si se le bajó la presión según mi madre.

- Tú no te encuentras para nada bien, estás con la presión muy baja, te podrías desmayar en cualquier momento. – Me saqué mi abrigo y se lo entregue – Lo necesitas más que yo en estos momentos si no deseas morir en medio de la calle...

- Gracias... - Lo aceptó un poco apenado pero al fin de cuentas terminó colocándoselo. – En serio muchas gracias.

- Podemos ir a la tienda que está a unas calles... Ya sabes, para que cargues tu celular – Todo esto se volvió incomodo en un segundo así que abrí mi paraguas y nos cubrí de la lluvia mientras caminábamos en dirección al establecimiento.

El trayecto fue menos incomodo, el seguía agradeciéndome por haberlo ayudado y no llamar a la ambulancia. No entiendo bien el porqué, pero decidí no preguntar para no entrometerme más en su vida. Se le notaba muy perdido y debilitado a pesar de tener una buena contextura.

- ¿En serio te encuentras bien? Tengo la sensación de que te podrías desvanecer en cualquier segundo.

- Si estoy bien, tranquila. – Dijo sin expresión alguna en su rostro, sólo se quedó mirando con a las personas en la vereda del frente, con desconfianza en su voz.

Aceleré un poco más el paso junto con él y llegamos al pequeño negocio. Conocía al encargado ya que vivía en esta zona de la ciudad por más de 18 años. Al ingresar pedí una bebida, un poco de comida y un poco de alcohol y algodón para el chico.

Termine de pagar y al momento que me entregaron las cosas un par de chicas junto con cámaras profesionales ingresaron también. Se mizo muy raro que 2 jóvenes así entraran a un lugar como este, ya que se les notaba de buen nivel económico y esta era solo una tienda antiestética.

Se la pasaron viendo algunos productos sin elegir nada en concreto, mientras que yo me dirigí a la parte posterior de la tienda donde se encontraban las mesas junto con el enorme ventanal para ver la otra parte de la ciudad y encontré al chico tratando de esconderse.

- ¿Qué sucede...? – No me dio tiempo de terminar de formular mi pregunta cuando sentí como su mano silenciaba mis palabras.

- No digas nada, te podrían escuchar... - Susurró muy cerca de mí. – Ellas fueron la razón por la que me encontraba corriendo, gracias a ellas ese accidente ocurrió.

Me quede sin palabras intentando procesar lo que me había dicho en ese momento. Por un momento mi mente quedo en blanco, él tenía una razón para querer esconderse de ellas y quería saber cuál era. Sería de muy mala educación preguntarle pero la curiosidad me mataba.

- ¿Por qué intentas esconderte de ellas? – Murmuré mientras con cuidado de no ser visto, él se dirigió a tomar una gorra y se la puso en el instante. Regresó hacia mi mirando en dirección a las chicas que aún seguían eligiendo que comprar.

- Es que maté a su padre. – Me miró serio por unos segundos y luego río.

- No bromees con cosas así, hace unos minutos tú pudiste haber muerto...

Mientras seguíamos conversando ya sin susurrar, no me percaté de que las chicas habían puesto su atención nosotros. El agradeció por la bebida y la tomó mientras sonreía mirando a la gente pasar por la calle. El par fijó su mirada en mí y el chico a mi costado que en ese momento les daba la espalda, al notar como se acercaban a nosotros mientras susurraban cosas entre sí, comencé a entrar en pánico...


🍂🍂🍂

¿Cuál decisión decides tomar?

Advertir al chico y escapar de ahí - Ve hacia el capítulo 7

Armar alguna escena para despistarlas - Ve hacia el capítulo 2

Decisiones ¦ KSJ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora