🍂🍂🍂
(2 semanas después)
Ya quedaban pocas personas en la fila, era mi turno. ¿Cómo iba a reaccionar cuando me vea nuevamente? Hable con los otros miembros del grupo mientras firmaban mi álbum, eran mucho más lindos en persona y sus personalidades eran muy alegres.
Al último estaba sentado Seokjin, el sólo me miró y sonrió como si nunca me hubiese visto.
- Hola, ¿Es tu primera vez en un fansign de Bangtan? – Pregunto sin mirarme a los ojos ya que estaba firmando una de sus fotos en el álbum.
- Ah... Si, hace muy poco comencé a escuchar sus canciones y me gustaron mucho- comente un poco incomoda, por alguna razón el prefería seguir escribiendo en el álbum y no mirarme.
¿A caso el sí recordaba todo pero ahora no tenía el valor de mirarme ya que habían cámaras?
- Qué bueno que te gusten nuestras canciones, gracias decidir apoyarnos ARMY. – Cerró el álbum y me lo entrego. – Espero verte nuevamente. - Cuando al fin se dignó a mirarme un chico del staff dijo que mi tiempo ya se había acabado y que debía retirarme hacia los asientos.
Aun no lograba comprender porque él había actuado de esa manera. Estaba muy desilusionada ya que esperaba que su reacción fuera otra. El resto del evento pasó entre risas e interacciones entre ARMY y Bangtan.
Cuando todo concluyó los chicos se despidieron y regresaron a los vestidores, mientras que ARMY guardaba sus cosas y cada una se dirigía a la salida. Ya no tenía nada que hacer ahí, me puse de pie y volví a mirar el álbum.
- Por lo menos el álbum es lindo y conocí a los chicos en persona... – Me dije a mi misma.
Mientras caminaba hacia el paradero más cercano para regresar a casa revisé nuevamente los mensajes que dejaron los chicos en el álbum. Todos escribieron cosas muy tiernas, hasta que llegue al mensaje de Seokjin, había decidido escribirle una pregunta en un post-it y pegarlo en una de las hojas con la imagen de él.
"Pregunta: ¿Me recuerdas?"
"Como podría olvidarte preciosa~ Gracias por venir hoy, me alegraste mucho el día. ♥
+82 902056065, Espero tu llamada."
🍂🍂🍂
Felicitaciones, comenzarás una linda amistad con Kim Seokjin, o quién sabe algo más...
🍂 FIN. 🍂
ESTÁS LEYENDO
Decisiones ¦ KSJ ✔
Short StoryLibro de Rutas (versión Seokjin) ¿Podrás escoger la opción correcta para concluir esta historia o escogerás una incorrecta y quedarás a la mitad del camino?