🍂 7 🍂

369 25 14
                                    

🍂🍂🍂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍂🍂🍂


- ¡Tenemos que irnos de aquí! ¡Ahora! – Tome de su mano y del susto el dejó caer su bebida salpicando todo el piso. Comencé a correr en dirección opuesta a las chicas evitando derribar los stands con productos mientras que el chico me seguía muy de cerca.

- ¡Yo sabía que es Seokjin Oppa! – Exclamó una de ellas al instante en el que comenzó a tomar fotos de la situación entretanto la otra comenzó a correr hacia donde nos dirigíamos, para desventaja nuestra ella derribo un stand muy cerca mío. El chico que aun sostenía mi mano me jaló hacia él para evitar que me lastimara.

Fue en ese momento que por tan solo unos pocos segundos pude apreciar bien su rostro, aun lucía un poco debilitado ya que no hacía mucho estuvo en una persecución con 2 dementes y fue herido por una carro, pero a pesar de todo eso seguía siendo muy atractivo. Unos cuantos mechones de cabello caían pos su frente, por un momento aprecié sus hermosos ojos cafés que no dejaban de posarse en mi con una expresión preocupada, y terminé fijándome en sus labios.

¿Acaso el stand me aplasto y morí al instante, por eso estoy viendo a este ángel? Pero fue el sonido de su voz hizo que regresara a la realidad.

- ¿Estás bien? – Me preguntó muy próximo ya que podía sentir como aliento chocaba contra mi rostro.

- Si... Eso creo. - ¿Cómo hace unos minutos mientras hablaba con él, no me había fijado detenidamente en su perfecto rostro?

- ¡Oppa! ¡¿QUIÉN ES ESTA Y POR QUÉ VENIAS A VERLA EN SECRETO?! – Grito la que empujó el stand contra mí mientras se escuchaba el sonido de la cámara de la otra chica aun tomando fotos.

- ¿O-Oppa?... – Me separé al instante de él, ¿Acaso él estaba escapando de su novia? Con una sola mirada el entendió lo que estaba pensando y comenzó a ponerse más nervioso.

- No, no es lo que crees. Ellas no son nada mío... - Dijo tratando de excusarse.

- ¿Cómo que nada tuyo? – Volvió a entrometerse la chica. - ¡Yo te apoye desde el debut Seokjin! ¡COMPRE SUS MALDITOS ALBUMES PARA QUE NO SE MURIERAN DE HAMBRE! ¡¿CÓMO QUE NO SOY NADIE PARA TI?!

Se acercó furiosa a Seokjin, tomándolo desprevenido y lo empujo contra los productos que se encontraban en las repisas ocasionando un gran alboroto. Definitivamente esa chica estaba demente y no podía permitir que le hiciese daño a Seokjin, aún no se encontraba recuperado del todo y ella podría hacer que él empeore.

Trate de ir en dirección a ellos para que ella deje de insultarlo y lanzarle objetos, pero no duré mucho en pie cuando sentí que alguien me jalaba del cabello por detrás

- ¡Ah, no! ¡Tú no te quedas libre pen*deja! – La otra chica había dejado de tomar fotos y también comenzó a golpearme, intente defenderme lo más que pude.

Oficiales de la policía ingresaron al establecimiento con armas dejando pasmados a todos, el dueño de la tienda los llamó a penas esas chicas se volvieron locas. Un hombre entró junto con ellos también desesperado y corrió al lado de Seokjin.

- ¿Te encuentras bien? ¿Estás muy lastimado? – Pregunto el hombre mientras verificaba que todo el rostro del chico.

- Hyung, estoy bien. – Respondió el sonriéndole aliviado. Los oficiales ya tenían a ambas chicas retenidas y se las llevaron a los vehículos de la policía.

Cuando me levante pude ver unas gotas de sangre en el piso, esa per*ra si me había lastimado. Le resté importancia ya que no era algo grave y no dolía, lo que me dolió ver fue al hombre hablando con los oficiales mientras Seokjin era llevado a una camioneta completamente oscura.

No pude aclarar las cosas con él, ni tampoco despedirme.


🍂🍂🍂

Lo lamento, no lograste despedirte de Seokjin así que este es el final de la historia para ti. 

Decisiones ¦ KSJ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora