Capitulo 4: "La primera vez que te conoci"

517 39 45
                                    

*Continuacion...*
Parte 4/4
(El Origen de Aster E. Bunnymund)

40 años despues...
-Ahg... Mi cabeza -dijo una voz masculina algo ronca, al pararse dicha criatura ve que está alto- ¡¡wow!! no recuerdo que estuviera tan alto.... -Ve sus patas las cuales eran algo grandes- que?!  Desde cuándo son tan grandes -se pregunto a si mismo, sale del oyo donde se encontraba y se ve en un rio- que es esto? Ahhh!!! -grito Aster asustado, si exacto, era nuestro pequeño conejito- este soy?....yo? Wow... Eh vuelto jajajaja -dijo sonriendo, salta de a emocion y ve que una niña llora- uh?... que hago ahora? no me gusta ver a los niños asi... -en eso ve alado unos huevo y un pincel- lo tengo... -los pinta y los pone a su lado de la niña, claro sin que ella lo viera, ve que se va feliz aquella chicuela- saben... creo que me podré dedicar a esto -dijo Aster caminando por dicho bosque, al parecer era un dia especial, Marzo, miraba que muchos niños estaban por la zona, sin dudarlo dos veces siguio haciendo huevos decorados, los dejaba en cada planta, arbusto y demas para que ellos los vieran y decidieran buscar mas, desde ese dia por la noche dejaba huevos decorados, una tradicion que quiso hacer, al volver a buscar a su familia no encontro a nadie, decidio dejarles una nota en aquella madriguera la cual decia "estaré vivo siempre en su recuerdo"
Acto seguido siguio su búsqueda por otra persona, el amor de su vida, la persona que hizo que su mundo fuera mejor y mas feliz, lleno de esperanza.

Aster pov.
Me dirige hacia el pueblo, tal vez y con algo de suerte pudiera verla otra vez, a mi hermosa Violet, no me imagino la alegria que le dara al verme.
Al acercarme al pueblo fui algo sigiloso, trate de que la gente no me viera, claro... se espantarian al ver a un conejo de casi dos metros.

Aun recuerdo donde es su casa, asi que me puse en marcha para ir. Al llegar ahi sonrei, estaba muy ansioso de verla, ahora con este don que me dieron podria abrazarla, acariciarla, y ahora... tendria el gran placer de besar esos hermosos labios que no pude aquella ultima vez.

-Charlyn... s-soy... yo... Aster... -dije algo nervioso mientras tocaba su puerta, no escuche ningun ruido, hice una mueca y nuevamente trate de llamarla- Charlyn...? -pude ver que la puesta estaba abierta, no dude ni un momento en abrirla completamente.

Al abrirla pude ver en su interior que no habia nadie, entre a la casa y me puse a ver todo, si no fuera por que caí de un gran oyo... diria que la casa a ambiado, veo nuevas cosas dentro, cuadros nuevos... no se... Esto no se me es familiar.
Para mi suerte escuche un ruido en la planta de arriba, sonrei, fui direccion a ella, al subir las escaleras note que una de las puertas estaba entre habierta, aun mas feliz me dirige a la puerta, mi corazon palpitaba mucho, la amaba, la amaba mucho, Charlyn... mi hermosa flor, mi hermosa violeta ya estoy aqui para ti.

Para mi desgracia... al entrar a la habitacion solo pude ver a otras personas que ni conocia, puse una cara algo melancolica, peto a la vez confundida, no hice nada mas que dirigirme hacia ellos.

-Oigan!! ustedes quienes son?!!

No me hacian caso, solo conversaban entre ellos, era como si me ignoraran!!
Seguí insistiendo.

-Oigaaaan!! Que hacen aqui?!! -dije un poco molesto. Aquellas personas no me hacian caso absoluto, asi que me puse en frente de uno de ellos- Donde esta Charlyn?!! -al ver que esta persona se iba hacia mi direccion me traspaso.

Una impresión llego hacia mi, era... era como si fuese un fantasma, no lo creia, esto debe ser un error, no se que me pasa!!! Que me esta pasando?!!!

Salí de la casa asustado, no sabia a donde ir, necesitaba buscar a mi amada, tal vez ella me resolvería mis dudas pero donde buscar? asi mismo como los anteriores, varias personas me traspasaban, miedo, frustracion, confusion, no se que donde ir.
Me dirige hacia un lado de un huerto, claro ahi tambien habia personas, aunque para ser sinceros... hubo una palabra que me llamo la atencion a su platica, y esa fue "Shay's" el apellido de mi amada Charlyn.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor extraño (Bunnymundytú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora